5 consejos para mejorar la indexación móvil
Google se está despidiendo de los desktop crawls y cambiará a la mobile-first index a partir de marzo de 2021. Esto significa que Google utilizará la versión móvil de tu página para la indexación y la clasificación. Para los webmasters,
Estrategias SEO para empresas durante el COVID-19
La pandemia de COVID-19 dejó en evidencia que el posicionamiento SEO de una empresa es de suma importancia para construir, expandir y preservar su presencia en línea y, en consecuencia, generar más ventas. Por ello, en Capybara SEO te brindamos
Cómo utilizar el SEO para optimizar el perfil de tu empresa en LinkedIn
Para que el sitio web de tu empresa figure en las primeras posiciones de la página de resultados de Google, es necesario implementar una estrategia de posicionamiento orgánico. Asimismo, puedes mejorar el SEO en la página de LinkedIn de tu
Ahora los cambios en el precio de tus productos podrán aparecer en los Rich Snippets
Gracias al desarrollo constante de las funcionalidades de Google, ahora la reducción de precios de tus productos aparecerá de manera automática en las descripciones de los Rich Snippets. Para esto, se utilizará la información proveniente del histórico de los datos
Core Web Vitals: nuevas métricas de Google para medir el rendimiento de tu web
Las Core Web Vitals, las nuevas métricas de experiencia del usuario de Google, se componen de tres métricas que los webmasters y los especialistas en posicionamiento orgánico tendrán que tener en cuenta en el futuro: carga, interactividad y estabilidad visual. En
Aprende a crear URLs amigables para Google
Para muchos, las URLs son direcciones aparentemente intrascendentes para las páginas web. Sin embargo, la forma en que estructuras una URL es importante para el SEO. Pueden parecer menos importantes que el título y los elementos de encabezado, pero en
Optimización SEO para Bing: ¿Realmente vale la pena tu tiempo?
Bing es el segundo motor de búsqueda en el mundo occidental después de Google, tiene una cuota del 13,5% y del 11,5% de todas las consultas de escritorio en Estados Unidos y el Reino Unido, respectivamente. En vista de ello,
Ahora podrás tener todos los datos de rendimiento de Google Discover en Google Search Console
Google ha anunciado que el informe de rendimiento en Google Discover contará ahora con la información proveniente del navegador de Chrome y que estará disponible dentro del informe brindado por Search Console. Como podrás saber, los usuarios pueden acceder a los
¿Cómo elegir el mejor tema de WordPress para tu sitio web?
Todos los negocios requieren un buen sitio web para mejorar su posicionamiento SEO. Los sitios deben cargar rápidamente y necesitan tener un diseño ganador. La buena noticia es que WordPress ofrece una amplia variedad de excelentes temas que hacen justamente
Cómo ganar dinero con tu blog
Desde vender helados o invertir en la bolsa de valores, existen múltiples formas de ganar dinero. Y si tienes un blog de contenido personal o de alguna empresa, este, también, puede ser un medio para adquirir ganancias. Para esto, además
6 pasos para crear tu página web
Actualmente, cualquiera puede crear un sitio web sin saber sobre desarrollo, diseño o codificación web. Ya sea que desees tener uno para ti o tu empresa, puedes hacerlo fácilmente utilizando las herramientas adecuadas y, de esa forma, mejorar tu posicionamiento
Cómo escalar tu estrategia de marketing de contenidos
Internet es un océano de información y casi todos nadan en él. Por ello, las empresas tienen la necesidad de hacerse notar creando infografías, textos, videos interactivos y demás formatos que brinden información útil a su audiencia. De esa forma,