¿Qué es el marketing de contenidos?
Se trata de una estrategia enfocada en desarrollar contenido único y de calidad, bajo parámetros SEO técnicos, que ayude a resolver las dudas de los usuarios en base a analizar sus búsquedas en Google.
Antes de desarrollar los contenidos optimizados para el blog de tu empresa, las páginas internas de tu sitio web, o las descripciones de productos y servicios de tu eCommerce, realizamos un análisis previo del sector y tu competencia para determinar el contenido más adecuado para ti, siempre en base a lo que tus usuarios buscan en Google.
Nuestra estrategia de marketing de contenidos logra que el tráfico en tu página web se incremente atrayendo a los usuarios desde el inicio del embudo de búsqueda, absolviendo las consultas informativas más relevantes a tu negocio que la gente le hace a Google.
¿Qué servicios de marketing de contenidos te ofrecemos?
Porque cada texto de tu sitio web debe ser optimizado para el buscador de Google te ofrecemos el servicio de redacción y/o revisión del contenido completo de tu sitio. Esto incluye contenido visual como los títulos sub-títulos, párrafos descriptivos y calls to actions, hasta textos técnicos importantes para los motores de búsqueda como los title tags, meta descripciones, ALT tags de imágenes y otros.
Lo más importante de una estrategia de marketing de contenidos es resolver las consultas o dudas de tus usuarios. Por ello, te brindamos el servicio de redacción de contenidos informativos y optimizados para SEO. Estos contenidos se generan en base a análisis de demanda real de búsquedas en Google, luego de lo cual se proponen temas para posteriormente iniciar con la redacción rápida de contenidos en base a diversas técnicas.
Responde las consultas de tus clientes, pero de manera mucho más creativa a través de nuestro servicio de contenido creativo para blogs y portales eCommerce. No solo resolverás sus dudas, sino que un redactor SEO se encargará de su correcta optimización y posicionamiento. Estos contenidos te ayudarán a diferenciarte de tus competidores, sobre todo en verticales de negocio en las que la diferenciación es clave debido a la alta competencia.
¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google
Aprende más sobre Marketing de Contenidos
-
7 formas de establecer fácilmente una estrategia de contenidos para SEO
Lograr dirigir tráfico valioso hacia tu sitio y generar clientes potenciales requiere de una investigación en profundidad, una planificación cuidadosa y del desarrollo de una
-
¿Cómo crear correctamente contenidos para SEO?
A pesar de la amplia experiencia que puedas tener al redactar contenidos para mejorar el posicionamiento SEO de tu web y evites errores como clásicos
-
7 formas de utilizar Google Trends para SEO y marketing de contenidos
Google Trends es una herramienta de investigación de palabras clave, que ofrece información basada en datos reales de las búsquedas en Google. Esta herramienta es