Llámenos al 647 0796

SEOPosicionamiento en Google

En el mundo actual no basta con contar con una página web. Es necesario que tu página aparezca en Google cuando alguien escribe en el buscador términos relacionados a tu área de negocio. Esta es la principal forma en que las personas conocerán tus productos y/o servicios, y la manera más eficiente de conseguir clientes en línea.

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El Posicionamiento en Buscadores, internacionalmente conocido como SEO (Search Engine Optimization), busca brindarte todo el apoyo necesario para que tu página aparezca en las mejores ubicaciones en Google para palabras o frases (palabras clave) que las personas realmente estan buscando.

¿Cómo define Google la posición en la que saldrá mi página para una búsqueda determinada?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen cientos o miles de búsquedas para las cuáles la página web de tu empresa podría salir listada en los resultados de Google. La cantidad de visitas que reciba tu página web dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda determinada, y la posición (ranking) en que aparezca listada tu web para cada una de estas búsquedas.

Google asigna los rankings en base a un complicado algoritmo, el cual considera cientos de factores al momento de determinar la ubicación de una página web dentro de los resultados de una búsqueda determinada.

El posicionamiento web consiste entonces en influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

Nombre

Email

Teléfono

Website

Tu Mensaje

Un buen posicionamiento web es la forma más efectiva de conseguir nuevas visitas y potenciales clientes para su negocio. ¿Está su web preparada?

shadow

¿Qué clase de acciones incluye una campaña de posicionamiento web?

  • Auditoría SEO, muy importante para verificar que no exista ningún tipo de penalidad sobre tu sitio ocasionada por potenciales malas prácticas
  • Análisis de Palabras Clave, para definir cuáles son los términos de búsqueda que mayores beneficios pueden traer en términos de visitas y conversiones
  • Optimización On-Site, implica analizar por completo la página web de tu negocio, y brindar una lista detallada de sugerencias a fin de hacerla lo más amigable posible con los motores de búsqueda.
  • Incremente de referencias externas, para lograr que tu página obtenga de forma gradual y segura menciones a través de textos o enlaces en otras páginas webs relacionadas a tu área de negocio
  • Generación de contenidos. Nuestros redactores generan para ti contenido original y relevante que permita que tu página empiece a aparecer de forma constante en los resultados de búsqueda.
  • Reportes y seguimiento. Obtenga reportes mensuales sencillos y fáciles de entender para observar el rendimiento y efectividad de su campaña.

Ofrecemos un servicio de posicionamiento web integral, profesional y seguro, en línea con las sugerencias sobre buenas prácticas que brinda Google.

Capybara SEO

Trabajamos con

Nuestros clientes comentan

  • Los servicios de Capybara SEO cumplen con los estándares requeridos por nuestros clientes en Inglaterra. Es un socio de negocios vital para nuestra empresa.

    Paul RudmanPropietario de CommerceTuned.co.uk

  • La experiencia, habilidad y paciencia del equipo de Capybara nos ha permitido mejorar nuestras ventas en línea.

    Collins SalvadorGerente de Corporación Peruana de Abogados

  • Henry es un profesional y su trabajo da buenos resultados. Lo recomiendo para cualquier empresa que requiera un experto en SEO.

    Reinoud ten CateGerente en Huishurenibiza.nl

  • Capybara SEO es un socio de negocios confiable. Luego de 4 años de trabajo todavía cumple con sus promesas.

    Ben SchuitemaGerente en Startercampagne.nl

  • Siempre es un placer trabajar con Henry Silva y su equipo de profesionales de Capybara SEO. Nos ayudó a conseguir excelentes resultados en pocos meses. ¡Lo recomendaría a quien sea!

    Carlos Marruffo VegasGerente en SEO Perú

¿Tienes más preguntas?

Preguntas Frecuentes

Clic aquí para encontrar las respuestas a las consultas más frecuentes sobre nuestros servicios de posicionamiento en Google.

Aprende más sobre SEO

¿Cuál es tu puntuación SEO?

Ingresa cualquier página web o URL de sitio web y observa qué tan optimizada esta para tu frase clave específica