Somos Expertos en SEO
Somos un equipo especializado con más de 15 años de experiencia en la puesta en marcha de proyectos SEO integrales para clientes en Perú, Latinoamérica, USA y Europa. Nuestro objetivo es convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico y leads para nuestros clientes.
El posicionamiento en buscadores busca brindarte todo el apoyo necesario para que tu página aparezca en las mejores ubicaciones en Google para palabras o frases (palabras clave) que las personas realmente están buscando. ¡Contáctanos y conversa con un especialista!
No basta con contar con una página web, es necesario que aparezcas en la página de resultados de Google. Esta es la principal forma en que las personas conocerán tus productos y/o servicios, y la manera más eficiente de atraer visitas a tu página web y conseguir clientes en línea.
¿Cómo define Google la posición en la que saldrá mi página para una búsqueda determinada?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen cientos o miles de búsquedas para las cuáles la página web de tu empresa podría salir listada en los resultados de Google. La cantidad de visitas que reciba tu página web dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda determinada, y la posición (ranking) en que aparezca listada tu web para cada una de estas búsquedas.
Google asigna los rankings en base a un complicado algoritmo, el cual considera cientos de factores al momento de determinar la ubicación de una página web dentro de los resultados de una búsqueda determinada.
El posicionamiento web consiste entonces en influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

¿Está tu sitio web preparado? Comprueba si es amigable con Google.
¿Qué clase de acciones incluye una campaña de posicionamiento web?

Aprende más sobre SEO
-
Google actualiza sus directrices para evaluadores de calidad de la búsqueda enfocadas en el spam
La última actualización se realizó hace 10 meses, cuando Google lanzó sus nuevas políticas de spam y la actualización principal de marzo de 2024. Para mejorar
-
¿Cómo utilizar Chrome para ver un sitio web como Googlebot?
¿Googlebot no rastrea ni indexa correctamente tu sitio web? Para los SEOs técnicos, los problemas de renderización, especialmente en sitios con mucho JavaScript, pueden afectar
-
El ex-CEO de Google habla sobre la IA: Lo que los SEOs deben tener en cuenta
El ex-CEO de Google, Eric Schmidt, afirmó que la trayectoria de la IA es tan “atractiva" como "aterradora". Destacó que no solo representa una evolución