Agencia de posicionamiento web

¿Que es el posicionamiento web?

El Posicionamiento en Buscadores, internacionalmente conocido como SEO (Search Engine Optimization), busca brindarte todo el apoyo necesario para que tu página aparezca en las mejores ubicaciones en Google para palabras o frases (palabras clave) que las personas realmente estan buscando.

En el mundo actual no basta con contar con una página web. Es necesario que tu página aparezca en Google cuando alguien escribe en el buscador términos relacionados a tu área de negocio. Esta es la principal forma en que las personas conocerán tus productos y/o servicios, y la manera más eficiente de conseguir clientes en línea.





Nombre

Email

Teléfono

Website

Tu Mensaje

¿Cómo define Google la posición en la que saldrá mi página para una búsqueda determinada?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen cientos o miles de búsquedas para las cuáles la página web de tu empresa podría salir listada en los resultados de Google. La cantidad de visitas que reciba tu página web dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda determinada, y la posición (ranking) en que aparezca listada tu web para cada una de estas búsquedas.

Google asigna los rankings en base a un complicado algoritmo, el cual considera cientos de factores al momento de determinar la ubicación de una página web dentro de los resultados de una búsqueda determinada.

El posicionamiento web consiste entonces en influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

h9-image-3

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

¿Qué clase de acciones incluye una campaña de posicionamiento web?

0
Auditoria de Backlinks

1
Análisis de palabras claves

2
Auditoría y optimización On - Site

3
Marketing de contenidos

4
Incremento de referencias externas

5
Reportes y seguimiento

Aprende más sobre SEO

Ofrecemos un servicio de posicionamiento web integral, profesional y seguro, en línea con las sugerencias sobre buenas prácticas que brinda Google.