Llámenos al 647 0796

Reputación Online CorporativaEvite el efecto de menciones negativas a su marca en Google

La reputación online corporativa, reputation management o brand management consiste en monitorear, prevenir y dar solución a problemas relacionados a una mala gestión de nuestra marca online. En el caso de Google, en Capybara SEO sabemos cómo lograr disminuir la relevancia de resultados negativos relacionados a las empresas de nuestros clientes, haciendo que estos se posicionen en lugares de menor visibilidad, o incluso eliminándolos.


Gestión de Reputación Corporativa en Google

Basta con que un evento negativo relacionado a nuestra empresa tenga difusión en medios online para que Google empiece a indexarlos y a mostrarlos en primera página de resultados para búsquedas que incluyan nuestra marca. Si una empresa no cuenta con perfiles online fuertes, unificados y con un mantenimiento apropiado, será muy sencillo que estos eventos negativos permanezcan en primera página de resultados de Google por meses o incluso años.

En Capybara SEO tenemos la experiencia necesaria para desarrollar una estrategia integral de reputación corporativa online que ayude a prevenir y paliar los efectos de apariciones negativas de su empresa en Google. Podemos también ayudarlo a solucionar problemas ya en curso de reputación web negativa en Google.

10 Cosas que debes saber sobre Gestión de Reputación Online

Nombre

Email

Teléfono

Website

Cuéntanos tu caso

Casos de Éxito - Reputación Online en Perú

Estos son algunos casos de campañas exitosas de brand management en Google trabajados por Capybara SEO en Perú. Por obvios temas de confidencialidad, no podemos revelar los nombres de las empresas o personas que contrataron nuestros servicios.

Político Peruano

Político Peruano contrata a Capybara SEO en el año 2010 con el objetivo de bajar los rankings en Google de páginas web difamatorias que aparecen en posiciones prominentes al escribir su nombre y apellido en el buscador. Luego de un año se logra eliminar de primera página de Google los resultados con menciones negativas.


Empresa Agroindustrial

Empresa agroindustrial con varias sedes en Perú se ve afectada con una pequeña cantidad de resultados negativos en primera página de Google luego de un incidente en una de sus plantas. Luego de iniciada la campaña de reputación online los resultados negativos pasaron a segunda y tercera página de Google en el lapso de unos pocos meses.


Empresario Minero

Empresario minero afectado de forma negativa cuando su nombre se vincula a un hecho político local. El empresario es absuelto judicialmente, pero en Google permanecen notas negativas al respecto publicadas en años anteriores. A través de una campaña de reputación online se logra limpiar la primera y segunda página de resultados de Google luego de un año de trabajo.

¿Cuál es tu puntuación SEO?

Ingresa cualquier página web o URL de sitio web y observa qué tan optimizada esta para tu frase clave específica