Agencia de posicionamiento web

¿En que consiste la Gestión de Reputación Online?

La reputación online corporativa, reputation management o brand management consiste en monitorear, prevenir y dar solución a problemas relacionados a una mala gestión de nuestra marca online.

Basta con que un evento negativo relacionado a nuestra empresa tenga difusión en medios online para que Google empiece a indexarlos y a mostrarlos en primera página de resultados para búsquedas que incluyan nuestra marca. Si una empresa no cuenta con perfiles online fuertes, unificados y con un mantenimiento apropiado, será muy sencillo que estos eventos negativos permanezcan en primera página de resultados de Google por meses o incluso años.





Nombre

Email

Teléfono

Website

Tu Mensaje

Casos de éxito - Gestión de Reputación Online

Estos son algunos casos de campañas exitosas de brand management en Google trabajados por Capybara SEO en Perú. Por obvios temas de confidencialidad, no podemos revelar los nombres de las empresas o personas que contrataron nuestros servicios.
capybara-seo-reputacion-online-imagen-01-200x200
POLÍTICO PERUANO

Político Peruano contrata a Capybara SEO en el año 2010 con el objetivo de bajar los rankings en Google de páginas web difamatorias que aparecen en posiciones prominentes al escribir su nombre y apellido en el buscador. Luego de un año se logra eliminar de primera página de Google los resultados con menciones negativas.

capybara-seo-reputacion-online-imagen-02-200x200
EMPRESA AGROINDUSTRIAL

Empresa agroindustrial con varias sedes en Perú se ve afectada con una pequeña cantidad de resultados negativos en primera página de Google luego de un incidente en una de sus plantas. Luego de iniciada la campaña de reputación online los resultados negativos pasaron a segunda y tercera página de Google en el lapso de unos pocos meses.

capybara-seo-reputacion-online-imagen-03-200x200
EMPRESARIO MINERO

Empresario minero afectado de forma negativa cuando su nombre se vincula a un hecho político local. El empresario es absuelto judicialmente, pero en Google permanecen notas negativas al respecto publicadas en años anteriores. A través de una campaña de reputación online se logra limpiar la primera y segunda página de resultados de Google luego de un año de trabajo.

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Aprende más sobre Gestión de Reputación Online

Ofrecemos un servicio de posicionamiento web integral, profesional y seguro, en línea con las sugerencias sobre buenas prácticas que brinda Google.