10 beneficios notables del marketing de contenidos
En un mundo en el que internet y las redes sociales reinan, el marketing de contenidos se ha convertido en una forma probada y verdadera de llegar a los clientes. Podemos asegurarte que con una agencia de posicionamiento web, tu
¿Cómo hacer que el marketing de contenidos y el SEO funcionen juntos?
Ahora que ya reconoces el valor de utilizar contenidos para atraer a nuevos clientes potenciales gracias a tu estrategia de marketing de contenidos con ayuda del posicionamiento SEO orgánico, ¿sabías qué perfeccionarlos solo desde el punto de vista SEO ya
Cómo utilizar las 3R en el marketing de contenidos
Sabemos que crear contenido fresco, vibrante e interesante puede ser difícil, pero la reutilización de contenidos antiguos no solo alivia la presión de crear títulos nuevos y emocionantes, sino que también puede mejorar el posicionamiento SEO orgánico de tu página
¿Cuántas palabras debe tener un artículo en un blog?
El blog es una herramienta muy importante para muchas empresas. Uno de los aspectos clave es la longitud de una publicación de un blog. Es difícil establecer la extensión ideal, pero en general, los artículos de los blogs deben tener
¿Cómo elaborar una estrategia de marketing de contenido para empresas B2B?
El marketing de contenidos es muy competitivo, y sin una sólida estrategia para empresas B2B, es probable que pierdas a tus clientes objetivos. En cambio, una buena estrategia de marketing de contenidos te ofrece la dirección que necesitas para posicionar
¿Cuál es la diferencia entre el inbound marketing y el content marketing?
Tanto el inbound marketing como el marketing de contenidos son necesarios para posicionar tu negocio en Google. Si bien estos conceptos se relacionan, no son lo mismo. Por consiguiente, es bastante común que las personas confundan estos términos y los
¿Qué es un enlace interno y por qué es importante para el SEO?
En el mundo del posicionamiento SEO es usual escuchar sobre la importancia de los enlaces externos (Backlinks), sin embargo, existe otro aspecto a tener en cuenta y estos son los enlaces internos. Por ello, si tienes una página web, es
¿Cuánto cuesta el SEO? 8 Costos que impactan en tu ROI
Cuando se habla de SEO, una de las preguntas más comunes es referente a cuánto se paga por aparecer en Google. La respuesta es algo compleja, pues implica muchas variables a tener en cuenta. Aquí te contamos a detalle sobre
Cómo utilizar el marketing de contenidos para la retención y fidelización de clientes
Es común que muchas estrategias de marketing se centren únicamente en atraer nuevos clientes, dejando de lado una base de usuarios que ya está interesada en tus productos y servicios. Es ideal que no dejes que esto pase, y para
¿Cómo hacer una buena estrategia SEO para Shopify?
Shopify es una plataforma útil para las personas que buscan crear un negocio en línea. Es intuitiva, fácil de construir y brinda muchas oportunidades para gestionar una estrategia SEO e impulsar el tráfico; a fin de generar ingresos. Sin embargo, ten
7 tipos de backlinks para impulsar el SEO de tu web
Conseguir backlinks es una de las partes esenciales de una estrategia de posicionamiento SEO. Si vinculas tu sitio web con sitios confiables y de gran autoridad, podrás impulsar sustancialmente tus estrategias de marketing digital. Entonces, si obtienes backlinks de sitios web
Las 5 mejores herramientas SEO para la investigación de palabras clave long tail
Para lograr un posicionamiento SEO exitoso, es indispensable contar con herramientas que te ayuden en tus trabajos de optimización. En general, una parte importante de una estrategia SEO son las palabras clave o keywords. Un tipo de palabra clave muy popular