Agencia de posicionamiento web

Google habla sobre la importancia de usar URLs simples y amigables en su guía de optimización para buscadores, ¿pero cómo haces eso? Por suerte, crear URLs para el SEO no es complicado. Si tuvieras que describir tu página en pocas

Al igual que otras industrias especializadas, la optimización para motores de búsqueda (SEO) tiene su propio conjunto de términos, abreviaciones y conceptos. ¿Buscas familiarizarte con los aspectos técnicos de SEO de tu sitio web? En este glosario, se han recopilado los

Comprender cómo usar las etiquetas canónicas apropiadamente resulta esencial para cualquier estrategia de posicionamiento orgánico. Una aplicación incorrecta de estas puede causar grandes problemas al rendimiento de tu sitio. En el siguiente artículo, te mostramos qué son, por qué deberías

El link building es uno de los innumerables factores críticos para mejorar tu posicionamiento orgánico. Sin embargo, las palabras que escoges para enlazar son muy importantes. Estas palabras se denominan anchor text y son muy relevantes para los algoritmos de

La optimización de PDF para SEO aún no se aprovecha al máximo, a pesar de su gran potencial. Un documento PDF tiene mucho contenido, el cual Google puede rastrear, indexar y posicionar, y puede ser la clave para diferenciar tu

En la mayoría de páginas web, se suele incluir una cantidad de palabras adicionales en las etiquetas de título (title tags), como el nombre de marca o frases estándar. ¿Deberías incluir estos elementos en tus títulos de forma automática? O,

Hoy, compartimos con ustedes la traducción de un contenido interesante del blog SEO Insights, escrito por Brian Freiesleben, titulado: How Embedded YouTube Videos Can Improve Organic Traffic. Los contenidos en videos son una oportunidad SEO que, a menudo, suele pasar inadvertida