Todo lo que debes saber del archivo robots.txt
Un archivo robots.txt es un documento de texto que se encuentra en el directorio raíz de un sitio y que contiene información destinada a los rastreadores para la optimización de motores de búsqueda sobre qué URLs deben rastrearse y cuáles
Google: No existe un beneficio real para el SEO al alojarse en una CDN
Le preguntaron a John Mueller, analista de los webmaster de Google, si el alojamiento en una CDN, una red de distribución de contenidos, tiene algún beneficio para el posicionamiento web. Su respuesta concreta fue no, mientras tu host sea rápido,
Conoce cómo instalar Google Analytics en WordPress
Descubrir cómo interactúa tu audiencia con tu diseño web optimizado es crucial para tu éxito. La mejor manera de conocer a tu audiencia es a través de las estadísticas de tráfico, y esto es lo que Google Analytics proporciona de
7 estrategias de enlaces internos que impulsarán tu estrategia SEO de marketing de contenidos
La vinculación interna estratégica es una técnica poderosa del SEO, en especial para el marketing de contenidos. Se puede decir que es un concepto tan sencillo. Pero, por otro lado, la teoría, el proceso y las mejores prácticas de la
¿Con qué frecuencia debes escribir artículos para un blog?
En el mundo del marketing de contenidos, el elemento vital es el contenido. Gran parte de ese contenido es en forma de blog posts, estos ayudan a atraer a nuevos clientes respondiendo a sus preguntas y ofreciéndoles información. Creemos que para
10 beneficios notables del marketing de contenidos
En un mundo en el que internet y las redes sociales reinan, el marketing de contenidos se ha convertido en una forma probada y verdadera de llegar a los clientes. Podemos asegurarte que con una agencia de posicionamiento web, tu
¿Cómo hacer que el marketing de contenidos y el SEO funcionen juntos?
Ahora que ya reconoces el valor de utilizar contenidos para atraer a nuevos clientes potenciales gracias a tu estrategia de marketing de contenidos con ayuda del posicionamiento SEO orgánico, ¿sabías qué perfeccionarlos solo desde el punto de vista SEO ya
Cómo utilizar las 3R en el marketing de contenidos
Sabemos que crear contenido fresco, vibrante e interesante puede ser difícil, pero la reutilización de contenidos antiguos no solo alivia la presión de crear títulos nuevos y emocionantes, sino que también puede mejorar el posicionamiento SEO orgánico de tu página
¿Cuántas palabras debe tener un artículo en un blog?
El blog es una herramienta muy importante para muchas empresas. Uno de los aspectos clave es la longitud de una publicación de un blog. Es difícil establecer la extensión ideal, pero en general, los artículos de los blogs deben tener
¿Cómo elaborar una estrategia de marketing de contenido para empresas B2B?
El marketing de contenidos es muy competitivo, y sin una sólida estrategia para empresas B2B, es probable que pierdas a tus clientes objetivos. En cambio, una buena estrategia de marketing de contenidos te ofrece la dirección que necesitas para posicionar
¿Cuál es la diferencia entre el inbound marketing y el content marketing?
Tanto el inbound marketing como el marketing de contenidos son necesarios para posicionar tu negocio en Google. Si bien estos conceptos se relacionan, no son lo mismo. Por consiguiente, es bastante común que las personas confundan estos términos y los
¿Qué es un enlace interno y por qué es importante para el SEO?
En el mundo del posicionamiento SEO es usual escuchar sobre la importancia de los enlaces externos (Backlinks), sin embargo, existe otro aspecto a tener en cuenta y estos son los enlaces internos. Por ello, si tienes una página web, es