¿Qué es el retargeting?: Definición, ventajas y funcionamiento
¿Alguna vez te pasó que estuviste navegando por internet y quisiste comprar algo, pero no llegaste a realizarlo? Y, luego de unos días, ¿viste anuncios de ese producto y lograste comprarlo? Bueno, ¡eso es el retargeting!, una técnica muy usada
12 ideas para escribir un artículo
¿Sabías que cada artículo publicado en tu blog es una pieza clave en el ámbito del marketing de contenidos? ¡Así es! Pero la idea de generar ideas de contenido de forma constante y de calidad suele ser un reto. Asimismo, puede
3 preguntas que te ayudarán a escribir mejores títulos creativos
¿Sabías que es importante la forma en que te comunicas en tu sitio web? ¿Tus títulos captan a los clientes, motivándolos a pasar a la acción? Los titulares son tu primera oportunidad de presentar tu estrategia de marketing de contenidos,
4 formas en que los anchor links pueden mejorar tu página de destino
¿Alguna vez te has desplazado por una página, deseando poder llegar a algún sitio un poco más rápido? Por supuesto, un atajo estaría bien para llegar directamente a tu destino. De hecho, los profesionales del marketing aprovechan esta técnica de
Impulsa tu estrategia de ecommerce con estos 10 consejos de marketing de afiliación
¿Sabías que el marketing de afiliación está ganando popularidad en los últimos años? Actualmente, para el 20% de los publicistas, este tipo de marketing digital es ahora una fuente de ingresos más importante, al igual que la estrategia de marketing
¿La adición de actualización y el año a tu etiqueta de título ayudan al tráfico orgánico?
Antes de empezar: ¿qué sabes sobre las pruebas divididas de SEO? Si no estás familiarizado con los principios de las pruebas divididas de SEO estadístico y cómo funciona SplitSignal, te recomendamos empezar por aquí o solicitar una demostración. Como siempre, antes
¿Deberías usar un blog o marketing por correo electrónico para tu marca de viajes?
Hace menos de cinco años, la creación de un blog era un gran enfoque de marketing en la comunidad de viajes, convirtiéndose en un formato increíblemente popular que prometía un gran público objetivo. Aunque esta forma sigue funcionando, el marketing
10 razones por las que necesitas una estrategia de contenidos a largo plazo
Una estrategia de contenidos acelerada es un camino seguro hacia el fracaso. Por ello, para que tu contenido tenga éxito, con clasificaciones y lectores comprometidos es necesario llevar a cabo un plan a largo plazo con el marketing de contenidos,
Google aclara la guía sobre el title tag
¿Sabías que el title tag es un factor importante que ayuda a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu página? Siendo así, ten en cuenta que una agencia de posicionamiento web podrá asistirte a que los buscadores
Guía práctica para hacer un análisis a un sitio web
¿Sabías que el 79% de las personas tienen menos probabilidades de comprar en un sitio web después de tener una experiencia negativa? El SEO para páginas web y brindar una experiencia de usuario positiva es fundamental para mantener a los
¿Cuál es la diferencia entre consultas de búsqueda y palabras clave?
Entender la diferencia entre las consultas de búsqueda y las palabras clave es la base para crear estrategias de búsqueda que funcionen. Por ello, una agencia de posicionamiento web utiliza indistintamente los términos consulta de búsqueda y palabra clave sin
13 elementos imprescindibles de una publicación de blog excepcional
Seguro te has preguntado: ¿por qué la gran mayoría de mis artículos de blog no obtienen buenos resultados en el análisis SEO de mi web? Y la respuesta es que existen ciertas pautas que debes seguir si quieres que el