¿Por qué es tan importante el ROI en Marketing y cómo se puede medir?
En lo que respecta al posicionamiento SEO, el ROI en el Marketing es sumamente importante. Esto debido a que mide el dinero de una empresa menos la inversión inicial. Asimismo, se usa como un barómetro de qué tan bien funciona
Cómo trabaja la función Autocompletar de Google
Esto es lo que necesitas saber sobre la función Autocompletar de Google, cómo genera predicciones y por qué ha dejado de hacer "sugerencias". La función Autocompletar de Google puede ser de mucha utilidad para empresas de posicionamiento web a la hora
Estudio: Las reseñas con fotos duran más en los resultados locales de Google
Un estudio ha demostrado que las reseñas con fotos duran mucho más en la lista de resultados locales de Google para una empresa que las reseñas sin fotos, ocasionando una clara mejora en lo que es reputación online. Las reviews con
¿ChatGPT para Contenido y SEO?
ChatGPT es un chatbot de inteligencia artificial, con una calidad de contenido asombrosa, que puede tomar órdenes y realizar tareas como, por ejemplo, escribir ensayos. Hay aspectos que se deben comprender antes de poder implementarlo para crear contenido de calidad
Conoce la importancia de implementar una estrategia SEO en tu empresa
¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste una estrategia de posicionamiento SEO y qué beneficios puede ofrecerle a tu empresa? Si este tipo de interrogantes suelen ser muy persistentes últimamente, no te preocupes. En Capybara SEO te ayudamos a
¿Por qué el marketing de contenidos es el centro del customer journey?
Como vendedor, propietario de un negocio o especialista en marketing digital, seguro que sabes que el análisis del recorrido del consumidor es clave para llegar a los clientes en cada fase del proceso de compra. Pero, ¿qué ocurre con los
4 maneras de utilizar el marketing de contenidos para hacer crecer tu marca personal
Crear una estrategia eficaz de marketing de contenidos es crucial para tu marca personal. Los contenidos exitosos mejoran la visibilidad de la marca, optimizan el posicionamiento SEO, aumentan la confianza y transmiten los valores de tu empresa tanto a los
Estrategias de Pauta Publicitaria en Google para el 2023
El día 24 de noviembre se llevó a cabo el evento: “Estrategias de Pauta Publicitaria en Google para el 2023”, organizado por GrowBy. La actividad contó con la participación de nuestro CEO, Henry Silva, especialista en SEO, analítica web y
5 beneficios de Google My Business para tu empresa
Google My Business es una herramienta muy útil para el marketing digital. Como descubrirás a continuación, sus beneficios más destacados incluyen la captación de más clientes potenciales, la aparición en Google Maps y la mejora de tu posicionamiento SEO a
Video SEO: 7 tips para optimizar tus videos
Los videos son un aspecto esencial del marketing digital y la optimización para motores de búsqueda. No solo aumentan la popularidad de tu contenido, sino que también impulsan su posicionamiento. Sin duda, son una de las herramientas de marketing de
9 buenas maneras de utilizar los datos en la creación de contenidos
¿Sabías que los datos son el activo más valioso que tiene cualquier empresa? Al igual que los equipos de ventas los utilizan para prever sus ingresos futuros, los equipos de marketing de contenidos pueden emplear el análisis de datos para
¿Qué es el retargeting?: Definición, ventajas y funcionamiento
¿Alguna vez te pasó que estuviste navegando por internet y quisiste comprar algo, pero no llegaste a realizarlo? Y, luego de unos días, ¿viste anuncios de ese producto y lograste comprarlo? Bueno, ¡eso es el retargeting!, una técnica muy usada