¿Cómo optimizar tu contenido para conseguir featured snippets?
Ocupar el puesto número 1 en los resultados orgánicos de una búsqueda en Google puede ser difícil. Sin embargo, existe otra manera de situarse en la parte más alta del buscador. ¿Cómo es posible? Consiguiendo un featured snippet o fragmento
5 maneras de adaptar tu estrategia de marketing de contenidos en tiempos de alistamiento
Muchos encargados, ejecutivos y jefes de áreas intentan hacer frente a los efectos negativos que está ocasionando esta pandemia. Por ello, se preguntan constantemente: ¿cuál es la situación del marketing en toda esta historia y cómo pueden adaptar su estrategia
Cómo utilizar Google Search Console para mejorar el SEO de tu web
Google Search Console es una de las herramientas SEO gratuitas más eficaces que puedes encontrar. Si bien la mayoría de personas la suele utilizar para revisar métricas como clics e impresiones, ofrece muchas otras funciones valiosas. Por ende, en esta
Google da a conocer el valor de SEO a través de testimonios reales
Google ha decidido compartir una serie de artículos que relatan historias de negocios que prosperaron gracias a estrategias de posicionamiento SEO. Si aún no estás seguro de implementar una estrategia de posicionamiento web, estos relatos innovadores te harán cambiar de
5 tips SEO que las pequeñas empresas deben considerar en tiempos de crisis
El COVID-19 continúa siendo una amenaza, por lo que este es un momento de incertidumbre para las personas y sus negocios. En tiempos de inestabilidad, muchas empresas deciden descontinuar los servicios de posicionamiento SEO. Sin embargo, mejorar el posicionamiento en
SEO para Ecommerce: ¿Cómo manejar páginas que se han quedado sin stock de productos?
Los próximos meses serán un territorio inexplorado y nuevo para todos, con importantes desafíos para las empresas que ofrecen productos online. Muchos ecommerce ya están enfrentando una situación única en este momento. El blog de Moz comparte la experiencia de algunos
¿Qué es una etiqueta canonical?
Una etiqueta canonical (también conocida como "rel canonical") es una forma de decirle a los motores de búsqueda que una URL específica representa la copia maestra de una página. El uso de la etiqueta canonical evita los problemas causados por
Cómo afecta el Coronavirus a una estrategia de marketing digital
El Coronavirus o COVID-19 se ha convertido en un acontecimiento mundial que afecta tanto a la salud pública como a la economía. Aún no tenemos todas las respuestas, pero lo que sí sabemos ahora es que las pequeñas empresas han
6 formas en las que tu estrategia SEO puede ayudar a combatir el impacto del coronavirus
Los gobiernos están tomando medidas para protegerse del impacto económico que causa el aislamiento. Pero, para algunas empresas resulta difícil encontrar ayuda. Entonces, ¿cómo tu negocio online puede sobrevivir durante esta pandemia? Esto es posible con una buena estrategia de
5 razones por las que deberías mantener tu estrategia SEO durante el COVID-19
La pandemia mundial COVID-19 está afectando varias partes del mundo. Como la economía global sufre el impacto de esta enfermedad, los negocios están cambiando sus estrategias. Sin embargo, es posible que las empresas prosperen en tiempos de inactividad. Descubre por
Moz presenta la última actualización de la hoja de Referencia SEO para Desarrolladores
Contenido traducido y adaptado de moz.com Si eres un experto SEO debes lidiar con migraciones de sitios fallidas, title tags desordenados ubicados entre miles de páginas, cambios de algoritmo de Google con modificaciones decisivas, y mucho más en el día a
4 tácticas que debes aplicar ahora para proteger tu marca
Hoy en día, proteger tu marca en línea es más desafiante. Para las empresas puede ser problemático crear una identidad digital y auténtica. Si te preguntas cómo proteger tu marca, Capybara SEO, agencia de posicionamiento en buscadores, te brinda 4