Herramientas y tips que todo copy SEO debe conocer
El copywriting es una de las labores más importantes al momento de mejorar el posicionamiento de tu página web o blog, valiéndote del SEO. Por eso, invertir tiempo en conocer las mejores técnicas y tener un plan de contenidos que sea
Conoce cómo monitorear el funcionamiento de tu sitio web con Google Docs
En este artículo aprenderás cómo utilizar Google Sheets como una herramienta gratuita de monitoreo de sitios web y recibir correos electrónicos y alertas de mensaje de texto cuando tu sitio web se caiga. La aplicación funciona en los servidores de
La era móvil en beneficio del comercio minorista
La venta al por menor es una industria que experimenta cambios rápidos, juntos a grandes jugadores que buscan mejorar los tiempos de entrega. La velocidad de producción entre otros incontables factores para satisfacer a los consumidores con necesidades y estilos
10 formas de ganar backlinks para tu página web
Los backlinks, o enlaces externos, son un componente crucial para que el SEO ayude a posicionar tu página web. Sin embargo, son muy difíciles de producir. Aunque todos los profesionales de marketing desean una página web con un gran número de
Los anuncios en puestos 1 y 4 de Google Adwords presentan mayor potencial
Un estudio realizado por Adobe Media Optimizer descubrió que los anuncios de búsqueda pagados que terminan en la cuarta posición pueden, en realidad, producir los mejores resultados. De acuerdo con el análisis, los CPC bajaron mientras que la proporción de
Cinco formas de reducir el gasto en anuncios y lograr resultados de inmediato
¿Sabes qué es lo magnífico del PPC? Incluso cuando tus cuentas estén en caída, tienes la posibilidad de hacer pequeños cambios que pueden tener un gran impacto en su desempeño y en el gasto en anuncios. A veces, todo lo que se necesita
STAFF DIGITAL Y UNBOUNCE PRESENTAN LA GUÍA DEFINITIVA PARA OPTIMIZACIÓN DE LANDING PAGES
La reconocida plataforma Unbounce, especialista en la construcción de páginas webs de alta conversión, en conjunto con la agencia Staff Digital llevaron a cabo el lanzamiento de la versión en español de La Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages,
¿Qué es Google Tag Manager?
Mucho se ha dicho sobre Google Tag Manager y los diversos beneficios que ha proporcionado a muchos especialistas en marketing en buscadores, por lo que hemos resaltado de qué se trata y cuáles son sus diversos usos, a los cuales puedes sacar provecho. 1.
Capybara estuvo presente en el Desayuno Digital de Google Partners
La agencia de posicionamiento web Capybara SEO tuvo el agrado de organizar el Desayuno Digital de Google Partners que se llevó a cabo el día 6 de setiembre en el Country Club Lima Hotel. Un evento que convocó a clientes potenciales,
De qué forma los diseñadores UX y SEO pueden trabajar juntos
Es la labor del posicionamiento web (SEO) permanecer constantemente actualizado sobre la forma en que funcionan los Algoritmos de Google. Por ese motivo, asegúrate de escuchar sus opiniones, incluso si se trata de problemas de diseño. Afortunadamente, el SEO y UX
Capybara SEO presente en Google Partner Lead at Silicon Valley
¡Comenzamos septiembre con el pie derecho! Como lo anunciamos previamente en nuestro Facebook, la agencia Capybara SEO fue elegida por Google junto a otras importantes agencias de toda Latinoamérica para participar del Google Partner Lead 2016 y capacitarse con expertos de
Siete razones por que tu página web necesita servicios de seo
Probablemente sepas que la optimización en motores de búsqueda (SEO) es el proceso de optimizar tu contenido y tu página web para que funcione bien en las búsquedas en línea. Los términos de búsqueda o palabras clave que se posicionan bien