Caso de éxito posicionamiento web: migración de la web Instituto Británico
Objetivo: El instituto Británico es uno de los más importantes centros educativos del inglés británico en Perú. Sin embargo, cuando las personas hacían búsquedas relacionadas con sus servicios, no siempre estaba entre los primeros resultados. Nuestro objetivo era lograr la
3 Elementos de posicionamiento SEO que no debes ignorar
Si sigues las novedades de posicionamiento SEO de cerca no te perdiste la “larga espera” hasta el 23 de septiembre del año pasado, cuando Google finalmente anunció su actualización en tiempo real Penguin 4. ¿Qué es Google Penguin? Para quienes no lo
Cómo usar chatbots para hacer crecer tu negocio
Hay muchas predicciones sobre la industria IT en 2017, pero definitivamente será el año del e-commerce. Es mucho más simple escoger y comprar un producto en una página web que comprarla en persona. Pero lo que es más interesante es
5 Estrategias erróneas de posicionamiento en buscadores
El SEO y la experiencia de usuario se han fusionado. En 2017, una buena experiencia de usuario hace una mejor estrategia SEO. Este cambio hace mucho más necesario el trabajo colaborativo entre el departamento creativo y los analistas SEO para
Factores clave para tu Posicionamiento SEO en 2017
Como sabemos, el algoritmo de Google tiene más de 200 factores a tomar en cuenta cuando se trata de posicionamiento SEO. Sin embargo, existen algunos que deben ser tomados en cuenta especialmente, factores específicos que permiten un mejor ranking. Por
Chatbot: porqué es importante para el marketing digital
El chatbot está ganando popularidad y se está convirtiendo en una herramienta importante para el marketing. Dada la versatilidad de las herramientas de chatbot, sus tareas pueden ser programadas en data articulada, respondiendo a keywords específicas y saben cuándo ofrecer un
Quince técnicas magníficas de SEO off-page
Existen muchas personas que están empezando un blog y muchas más que dirigen su propio sitio web desde hace algún tiempo, pero no saben de qué se trata el SEO y cómo implementarlo. El SEO o posicionamiento web es la implementación de
¿Los anuncios de video más largos son más efectivos?
¿Cuánto toma cambiar la idea de una persona respecto de tu marca en un anuncio de video? ¿Deberías apresurarte a contar tu historia para evitar dejar de ser visto o debes elegir un formato largo para crear una historia más cautivadora?
Los intersticiales intrusivos ahora afectan el SEO para móviles
Google Search anunció dos cambios en los resultados de búsqueda de dispositivos móviles que facilitarán a los usuarios encontrar contenido. Estos cambios entraron en vigencia el diez de enero. 1. Simplificar los resultados de búsqueda de los dispositivos móviles Hace dos años,
4 Tendencias principales de SEO para el 2017
¿Tu estrategia de posicionamiento web concluye en el 2017? Si no es así, entonces es posible que quieras mejorarlo con el fin de que refleje las tendencias de SEO para el 2017. Por ello te presentamos algunas de las predicciones que
Cómo usar la intención del comprador para escribir un mejor contenido
Comprender a la audiencia es lo más difícil en la redacción de contenidos. Muchos de nosotros conocemos a nuestro público objetivo y aun así es muy difícil crear contenido que genere conversión. Al fin y al cabo, si no existiera una
Diez razones por las cuales el SEO es como el entrenamiento físico
Las empresas SEO y los entrenadores personales pueden parecerse en el extraño momento en que un cliente pide resultados garantizados —solo para descubrir que no hay ninguno en absoluto. Esto es decepcionante, pero desafortunadamente es cierto. Ninguna disciplina está libre de