Utiliza el nuevo atributo SRCSET para mejorar tu SEO
Hay un nuevo atributo HTML estándar que se puede utilizar junto con IMG llamado SRCSET. Es nuevo e importante ya que nos permite a los webmasters mostrar diferentes imágenes en base al tamaño del dispositivo, y sin utilizar javascript ni
Siete razones por las que tu pequeña empresa necesita un sitio web
Muchos pequeños negocios, en especial los nuevos, tienen una producción ajustada. Se enfocan en las necesidades y en los asuntos urgentes. Solo invierten dinero cuando necesitan hacerlo. Así, es fácil darse cuenta por qué para algunos dueños de empresas un sitio web
Cómo se beneficia tu empresa con un diseño web amigable con el SEO
Una buena posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) es imperativo para el éxito de tu página web. Incluso las mejores y más conocidas marcas implementan técnicas éticas de SEO para subir de posición en los SERP.
Aprende a redactar artículos optimizados para motores de búsqueda
Capybara SEO ha publicado la guía Redacción de artículos optimizados para motores de búsqueda con el fin de dar a conocer los pasos que deben seguirse para escribir contenido relevante y atractiva para los buscadores. Esta guía práctica ha sido diseñada pensando principalmente en todos
Prepara tu empresa para el SEO del 2016
Te guste o no, las personas aún buscan por internet las cosas que desean y cada vez más lo hacen desde su celular. ¿Deseas que las personas encuentren tu empresa o la de la competencia cuando hacen búsquedas en Google? Para ayudar a proporcionar una
Beneficios del análisis de palabras claves y optimización SEO on-site para un blog: Magneticabcn
Ester Xicota contactó a Capyara SEO en busca de estrategias para incrementar su visibilidad en los motores de búsqueda. A fin de mejorar su visibilidad y obtener mayores visitas desde Google, se le recomendó realizar un análisis de palabras claves (saber qué es
¿Google está revirtiendo su política de construcción de enlaces?
La construcción de enlaces (link building) ha sido uno de los temas más debatidos en la comunidad SEO en los últimos años; pero ahora parece que Google está dando marcha atrás a su posición sobre si la estrategia es aceptable como una
Google Adwords deja de lado más datos de referencia
Hace un año, Google AdWords aplicó la misma regla de los datos de referencia orgánicos y empezó a utilizar "Not Provided". Sin embargo, ahora están ocurriendo más cambios con respecto a los datos de referencia de los clics en anuncios. Google anunció en Google+
La importancia de ver el panorama general en posicionamiento web
Te han dicho que ejecutar una campaña exitosa de posicionamiento web (SEO) requiere paciencia. Cada tarea que completas, como asegurarte de que tu página sea responsive y publicar contenido nuevo y optimizado, te acercará a lograr el éxito en los motores
Los micromomentos de Google: resumen de la conferencia del Webcongress Lima 2015
El 23 de julio se llevó a cabo el Webcongress Lima 2015, el evento de marketing digital más importante del mundo. Hubo una serie de exposiciones y talleres muy interesantes e informativos, los cuales nos permitieron conocer y aprender más
Cómo los motores de búsqueda procesan los enlaces
¿Alguna vez te has preguntado cómo los motores de búsqueda rastrean, analizan, indexan y clasifican las páginas? En Capybara SEO vamos a responder estas preguntas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué 404, rel=canonical, noindex, nofollow, y robots.txt funcionan de la forma en
Resumen del Webcongress Lima 2015
El jueves 23 de julio se llevó a cabo el Webcongress Lima 2015, el evento de marketing digital más importante del mundo. El equipo de Capybara SEO tuvo la oportunidad de asistir y presenciar las ponencias de grandes y reconocidos personajes del