La importancia de un diseño web optimizado para SEO; 4 Claves

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El trabajo de las Keyword en distintas páginas de una web podía drásticamente mejorar los rankings de ingeniería de búsqueda antes, pero hoy en día, el algoritmo de ingeniería de búsqueda es más estricto en cuanto a qué es necesario para lograr ubicarse en el top de los rankings. El diseño web optimizado es sumamente importante para un excelente ranking y experiencia de usuario.

Aún más, la optimización de ingeniería de búsqueda debe integrarse justo en el diseño de la página web. Necesitas encontrar una compañía de diseño web optimizado para SEO que pueda realizar un trabajo optimizado para motores de búsqueda.

Hay algunos componentes y características de diseño que principalmente conciernen a la optimización de ingeniería de búsqueda. La ingeniería de búsqueda tiene que ver en todo sentido sobre brindarle a los usuarios de internet lo que están buscando online, entonces diseñar una página web con el usuario final en mente podría ayudar a mejorar los rankings de ingeniería de búsqueda basándose en varios aspectos técnicos. Las siguientes son consideraciones SEO hechas para emplearlas en el diseño de páginas web.

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Tendencias en diseño web optimizado para SEO

Realizar el diseño web como si fueran huellas de los usuarios es una de las mejores formas de asegurar una mejor interacción con la página web. Esto lleva al consumidor a través del proceso de relato de la web y eventualmente terminará en una acción por parte del consumidor. Haciendo las cosas más fáciles para el usuario teniendo en cuenta los retos SEO puede ser un poco desalentador para los diseñadores web.

1. Diseño web responsive

El diseño web responsive se refiere a diseñar páginas web que sean compatibles con múltiples dispositivos y plataformas. La página web literalmente responde a cualquier dispositivo donde sea abierta. Un diseño web optimizado responsive es muy importante para una buena experiencia de usuario porque la página web funcionará de forma óptima sin importar el dispositivo. Además, para la experiencia de usuario, el diseño web también es importante en el SEO. Previamente, debes crear dos páginas web; un móvil y otra de escritorio. Porque tu página web debe ser accesible en ambos: equipos de escritorio y dispositivos móviles con el mismo link.

En vez de tener que enlazar a diferentes URLS, tendrás un mejor rastreo de tus enlaces externos utilizando un solo URL con diseño responsive.

seo-diseño-web-optimizado4 2. HTML 5

HTML 5 es el último lenguaje de desarrollo en cuanto a diseño web y desarrollo. El diseño HTML 5 actual es más interactivo e inspirador comparado con los previos HTML 5. Es crucial desarrollar en HTML5 para un apropiado reconocimiento de la ingeniería de búsqueda. Para que los bots de ingeniería de búsqueda indexen mejor la web, puedes utilizar HTML 5 para mostrar el contenido estático de la página web

3. Menos es más

Reducir algo del contenido será genial para tu SEO. Por supuesto, la mayoría de los expertos en ingeniería de búsqueda pensarán en reducir contenido podría ser un desastre a nivel SEO. Las personas típicamente hacen alrededor de 70 decisiones al día, brindar menos opciones en tu página web hará más fácil para los consumidores navegar en ella. El mejor diseño web optimizado y práctica SEO evita abrumar a los usuarios de internet con demasiado contenido y demasiadas decisiones a hacer en una misma página. Demasiadas categorías y subcategorías logrará que la audiencia se sienta abrumada y se desconecte del contenido.

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Cuando reduces el número de opciones, puedes crear una mejor calidad e interacción en el contenido SEO de tu página web; que la dirija a los primeros rankings en la ingeniería de búsqueda. El algoritmo de la ingeniería de búsqueda hoy en día está interesado en contenido de calidad y una buena experiencia de usuario; mientras más usuarios estén satisfechos con la página web, más chances hay de tener un mejor ranking y mejores resultados.

4. Disonancia cognitiva

Los usuarios de internet se irán a la siguiente página web en la lista si sienten que no están en control cuando utilizan tu página web. De esto se trata la disonancia cognitiva; relacionar la expectativa con la realidad y cómo las personas evitan tu página web si sus expectativas no se corresponden con la realidad. Si una página web no es fácil de navegar o tiene contenido desordenado con demasiadas opciones, los usuarios de internet preferirán irse antes de quedarse en ese ambiente caótico. Un diseño web optimizado debe estar basado en datos y experiencia de usuario para ser útil para usuarios de internet.

Las palabras claves de las páginas de aterrizaje es un área central de preocupación en cuanto a la disonancia cognitiva para los expertos en SEO. Las keywords utilizadas en las búsquedas deben coincidir con el tipo de contenido de la página web para relacionarse con la expectativa del usuario respecto a la página. Chequeando el tipo de palabras claves que dirigen tráfico a estas páginas, puedes asegurarte de si tu web tiene una respuesta adecuada.

seo-diseño-web-optimizado3 5. Patente razonable – Link Building

Google tiene una patente del surfista razonable que trabaja el concepto de que los links prominentes que tienen más clicks dirigen mejor el ranking interno de la página. Cambiando la navegación de tu web o moviendo los links prominentes para las secciones menos populares, puedes sufrir un declinamiento en los rankings de la ingeniería de búsqueda. Esto te mostrará qué tan importante es el diseño web optimizado para la ingeniería de búsqueda, y que con cada cambio que realices en tu web, debes tener en mente la ingeniería de búsqueda.

Conclusión

Las decisiones de diseño web optimizado para SEO podrían lastimar o ayudar a la optimización de tu web. La accesibilidad de la página y las mejores prácticas en la estructura de la página es tan importante como saber las últimas tendencias en diseño web. Puedes beneficiar tanto a tus usuarios como a tu negocio teniendo un diseño web que no confunda o abrume a los usuarios. La estructura de la página web debe ser ligera para los usuarios de internet; de modo que puedan navegar y encontrar exactamente lo que están buscando. Crear páginas web con el usuario en mente y combinar las mejores prácticas de diseño web con la optimización.

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Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

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