Conoce a Qempo, la nueva empresa que facilita el proceso de compra y envío de E.E. U.U. a Perú
Qempo.com, un importante emprendimiento online, ha elegido a Capybara SEO para el posicionamiento en buscadores de su página web en Perú. Conoce más sobre este emprendimiento destinado a acelerar los engorrosos procesos de compra de todo tipo de artículos en tiendas de USA desde
Guía para mantener tu posicionamiento web en Google al crear una nueva página web
En esta oportunidad compartimos con ustedes un artículo cortesía de nuestros amigos de WAKA - Web y Publicidad en Madrid, España. Una pregunta que nos hacen todos nuestros clientes cuando van a cambiar su página web es: ¿No voy a perder el posicionamiento
Mito SEO del Mes: Tu website será penalizado si no es amigable con dispositivos móviles
En semanas recientes hemos recibido en Capybara SEO mensajes de clientes y no-clientes, asustados pues algún "experto en SEO" les ha dicho que su página web perderá sus rankings (o desaparecerá de Google en el peor de los casos) si
Crónica del Curso de Administración y Desarrollo Web con WordPress a cargo de Orange612
Martin Boggio, colaborador de Capybara SEO, comparte con nosotros su experiencia en un curso de capacitación en Wordpress brindado por la empresa Orange612, al que amablemente fuimos invitados. Orange612, empresa que realiza proyectos y crea soluciones para la web utilizando el CMS Wordpress, organizó el curso de Administración y Desarrollo Web con Wordpress*. El evento se realizó los días 21 y 22 de febrero en la calle Tarata 211, Miraflores. Este fue un curso intensivo de 10 horas (5 horas cada día) centrado en el gestor de contenidos más popular y más utilizado, presente en el 23 % de sitios web a nivel mundial.
Solucionando problemas con el rastreo de objetivos en Google Analytics
Configurar el rastreo de objetivos en Google Analytics nos permite llevar un registro automático de la cantidad de interacciones de los visitantes a nuestra página web a través del llenado de formularios de contacto, finalización de procesos de compra online,
Por qué los especialistas en marketing online deben trabajar juntos
El marketing online es holístico y variopinto, y los expertos de cada disciplina deben contribuir a una estrategia digital integral.
Diseño web multilingüe: 12 preguntas que debes hacerte antes de comenzar
¡Bonjour! Compartimos un artículo en el que aprenderemos sobre diseño web multilingüe. Es común pensar que necesitas que tu página llegue a usuarios de diferentes idiomas. Pero, exactamente, cómo cubrir una amplia variedad de opciones. El objeto de este artículo son las preguntas que
Todo lo que debes saber sobre redireccionamientos y códigos de estado HTTP 200, 301, 302 y 404
En este post trataremos de explicar en qué consisten los redireccionamientos de URLs, por qué son importantes de cara al SEO, y cual es la forma correcta de aplicarlos. ¿Qué es un redireccionamiento? Un redireccionamiento de URL consiste en llevar a un
Lo que nos dejó el Wordcamp Lima 2014
El pasado 30 de Agosto se llevó a cabo el Wordcamp Lima 2014 en la sede de la UPC en Monterrico. Una jornada en donde principiantes y expertos en Wordpress se unieron para compartir experiencias y conocimientos sobre este popular
Adwords: ¿Cómo bloqueo a competidores que hacen clics en mis anuncios?
Google ha levantado un nuevo video en su canal de Adwords en Youtube, en el que trata el tema de los clics inválidos. El video responde a la pregunta: ¿Cómo bloqueo a competidores que hacen clics en mis anuncios?. Google Adwords cuenta
5 cosas que todo desarrollador web debe saber sobre SEO
Cuando intentas comprender por primera vez cómo funciona la optimización de páginas web o SEO, es difícil saber por dónde empezar. Hay mucho por digerir. Y justo cuando piensas que "sabes" algo, Google lanza otra actualización de algoritmo que cambia
Google: Webs con el protocolo HTTPS tendrán ventaja extra en los rankings
Google empezará a utilizar la encriptación de páginas web, o HTTPS, como una señal de ranking, un movimiento que debería causar que los desarrolladores de páginas web que han postergado la mejora de medidas de seguridad o que han considerado que su página