Capybara estuvo presente en el Desayuno Digital de Google Partners

desayuno-digital-Google-Partners-1

La agencia de posicionamiento web Capybara SEO tuvo el agrado de organizar el Desayuno Digital de Google Partners que se llevó a cabo el día 6 de setiembre en el Country Club Lima Hotel. Un evento que convocó a clientes potenciales, a quienes  se les contó acerca de los beneficios de iniciar una estrategia en marketing digital con una agencia Socia Recomendada por Google.

¿En qué consiste el Desayuno Digital?

El Desayuno Digital es una oportunidad para la agencia Socia Recomendada, también conocida como agencia Partner. Ella junto al apoyo de Google organiza este evento para dar a conocer las diferentes alternativas de servicios a las que pueden acceder las empresas a través de todo el entorno de publicidad que brinda Google por medio de su herramienta Adwords, la cual toca temas como:

  • Inversión en resultados de búsqueda
  • Inversión en Youtube
  • Inversión en páginas web (que tienen habilitadas una sección para colocar anuncios gráficos, los cuales forman parte de la red de Google)
  • Publicidad en celulares
  • Publicidad a través de aplicaciones móviles

¿Cuál es el objetivo de un desayuno digital con Google Partners?

Este tipo de eventos tiene como objetivo principal guiar a las empresas en el manejo de Adwords. Dependiendo del rubro, la agencia Partner brinda asesoría a cada uno de los potenciales clientes para que puedan identificar las oportunidades que tienen con cada herramienta de Adwords. Es decir, por medio de un análisis de mercado, se brinda asesoría con respecto a dónde invertir.

Al evento también asisten representantes de Google. Ellos dan a conocer a los potenciales clientes los servicios que ofrecen, así como su respaldo a la agencia organizadora, por contar con Insignia de Google Partner. Este título solo lo reciben las agencias certificadas, que han pasado por una serie de evaluaciones y manejan ciertos montos de inversión, los cuales se gestionan bajo los estándares que Google exige para calificar una campaña como exitosa.

En general, el Desayuno Digital es un espacio ideal para dar a conocer los aspectos que hacen única a la agencia Partner y para hablar personalmente con cada prospecto y confirmar nuevos negocios.

desayuno-digital-Google-Partners-2

A continuación las fotos de lo que fue el evento:

desayuno-digital-google-partners-3

desayuno-digital-google-partners-4

desayuno-digital-google-partners-5

desayuno-digital-google-partners-6

desayuno-digital-google-partners-7

desayuno digital google partners 8

desayuno-digital-google-partners-9

desayuno-digital-google-partners-10

desayuno-digital-google-partners-11

desayuno-digital-google-partners-12

 

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

No Comments
Post a comment