5 errores en tu página de contacto que afectan a tu SEO local
Mantener una buena página de contacto es esencial para el sitio web de una empresa. Esta sección es en donde tus clientes potenciales y actuales pueden comunicarse contigo o encontrar tu establecimiento. Sin embargo, de no haber sido creada correctamente,
¿Cómo crear correctamente contenidos para SEO?
A pesar de la amplia experiencia que puedas tener al redactar contenidos para mejorar el posicionamiento SEO de tu web y evites errores como clásicos como escribir un contenido repleto de palabras clave o páginas repletas de enlaces, hay una
7 formas de establecer fácilmente una estrategia de contenidos para SEO
Lograr dirigir tráfico valioso hacia tu sitio y generar clientes potenciales requiere de una investigación en profundidad, una planificación cuidadosa y del desarrollo de una estrategia de posicionamiento SEO natural correctamente estructurada. Para proporcionar información significativa y útil, debes comprender
Cómo mejorar la estrategia de palabras clave para tu blog
En la planificación del contenido para el posicionamiento natural en Google deben estar presentes las palabras clave. Estas se suelen asignar en tiempos específicos, de acuerdo con las fechas de publicación o a la etapa en la que se encuentran
¿Por qué se debe usar solo una keyphrase?
Si te encuentras ansioso por posicionarte mediante una keyphrase específica, es probable que estés tentado por optimizar muchos artículos en tu sitio usando la misma keyword. Sin embargo, si deseas mejorar tu posicionamiento seo natural, debes evitar esta práctica. Una palabra
¿Cómo optimizar tu sitio web para celulares?
Contar con un sitio web que se vea atractivo en computadoras de escritorio o laptops siempre es una ventaja, pero si deseas obtener todo el potencial de una página web propia debes optimizarla para dispositivos móviles. Ten en cuenta que
6 tareas para tu rutina de SEO diario
Es natural que revises tu página web frecuentemente para lograr un buen posicionamiento orgánico en los buscadores. Algunos la revisan diariamente, otros al menos una vez por semana; pero si administras una pequeña empresa o un equipo, no siempre se
Descubre cómo hacer meta descripciones de alto rendimiento
Cuando se trata de contenido digital, puede ser complicado destacarse en el mercado actual. Si bien ayudará, brindar más valor al sitio web no será la respuesta definitiva para solucionar esta dificultad, el contenido creado también debe ser optimizado para
5 consejos para mejorar la indexación móvil
Google se está despidiendo de los desktop crawls y cambiará a la mobile-first index a partir de marzo de 2021. Esto significa que Google utilizará la versión móvil de tu página para la indexación y la clasificación. Para los webmasters,
Estrategias SEO para empresas durante el COVID-19
La pandemia de COVID-19 dejó en evidencia que el posicionamiento SEO de una empresa es de suma importancia para construir, expandir y preservar su presencia en línea y, en consecuencia, generar más ventas. Por ello, en Capybara SEO te brindamos
Cómo utilizar el SEO para optimizar el perfil de tu empresa en LinkedIn
Para que el sitio web de tu empresa figure en las primeras posiciones de la página de resultados de Google, es necesario implementar una estrategia de posicionamiento orgánico. Asimismo, puedes mejorar el SEO en la página de LinkedIn de tu
Ahora los cambios en el precio de tus productos podrán aparecer en los Rich Snippets
Gracias al desarrollo constante de las funcionalidades de Google, ahora la reducción de precios de tus productos aparecerá de manera automática en las descripciones de los Rich Snippets. Para esto, se utilizará la información proveniente del histórico de los datos