¿Qué es Google Tag Manager?
Mucho se ha dicho sobre Google Tag Manager y los diversos beneficios que ha proporcionado a muchos especialistas en marketing en buscadores, por lo que hemos resaltado de qué se trata y cuáles son sus diversos usos, a los cuales puedes sacar provecho. 1.
Capybara estuvo presente en el Desayuno Digital de Google Partners
La agencia de posicionamiento web Capybara SEO tuvo el agrado de organizar el Desayuno Digital de Google Partners que se llevó a cabo el día 6 de setiembre en el Country Club Lima Hotel. Un evento que convocó a clientes potenciales,
De qué forma los diseñadores UX y SEO pueden trabajar juntos
Es la labor del posicionamiento web (SEO) permanecer constantemente actualizado sobre la forma en que funcionan los Algoritmos de Google. Por ese motivo, asegúrate de escuchar sus opiniones, incluso si se trata de problemas de diseño. Afortunadamente, el SEO y UX
Capybara SEO presente en Google Partner Lead at Silicon Valley
¡Comenzamos septiembre con el pie derecho! Como lo anunciamos previamente en nuestro Facebook, la agencia Capybara SEO fue elegida por Google junto a otras importantes agencias de toda Latinoamérica para participar del Google Partner Lead 2016 y capacitarse con expertos de
Siete razones por que tu página web necesita servicios de seo
Probablemente sepas que la optimización en motores de búsqueda (SEO) es el proceso de optimizar tu contenido y tu página web para que funcione bien en las búsquedas en línea. Los términos de búsqueda o palabras clave que se posicionan bien
Cinco características de una página de inicio optimizada para el SEO
El posicionamiento web (SEO) es un proceso que ocurre en todo el sitio web, en la estética, así como en la codificación del back end y a lo largo de los cientos de puntos de interés fuera del sitio. Con tal
Tres tecnologías que definitivamente debes tener para un mejor SEO
Tu página web debe mantenerse en constante evolución para sobrevivir. Páginas web que cargan rápido, amigables con el usuario, de acceso instantáneo a tus fuentes de noticias y blogs favoritos, seguras… Estos son los requerimientos de la población internauta. Esto pasa todos
La razón matemática por la que el SEO es la mejor estrategia de marketing a largo plazo
Existen dos grandes factores que diferencian las estrategias de marketing. El primer factor es el resultado, que es lo realmente importante. Contar con muchas personas interesadas en tu marca y escuchar opiniones al respecto es algo muy positivo, pero escuchar que
Consejos SEO para reducir tu tasa de rebote
Entre las métricas de analíticas de Google, la tasa de rebote es la menos entendida. Significa el número total de visitas (sesiones) en las que un usuario abandona tu página web de arribo sin, siquiera, empezar a navegar. Google Analytics recopila y
5 Estrategias SEO que pueden destruir tu página web
El SEO forma una gran parte del marketing digital y la cantidad de tráfico que llega de las páginas de resultados del buscador (SERP, por sus siglas en inglés) es enorme. Si cuentas con una presencia en línea, tienes que conocer los
Capybara SEO presente en el WordCamp Lima 2016
Una vez más, Capybara SEO formará parte del WordCamp Lima 2016, el cual es uno de los eventos más importantes para la comunidad WordPress. Este evento se llevará a cabo este sábado 16 de julio en las instalaciones de la
Think with Google : nueva forma de medir el rendimiento de tu página web
Google ha tenido muchos ánimos en hacer sus sitios web amigables con móviles y ya han mencionado que los resultados de búsqueda en teléfonos móviles solo mostrarán sitios web que tienen esta característica. Contar con el apoyo de una agencia