Think with Google : nueva forma de medir el rendimiento de tu página web

rendimiento-web-google

Google ha tenido muchos ánimos en hacer sus sitios web amigables con móviles y ya han mencionado que los resultados de búsqueda en teléfonos móviles solo mostrarán sitios web que tienen esta característica. Google ha lanzado una nueva herramienta llamada Think with Google donde puedes colocar la url de tu página web y revisar la velocidad y también la amigabilidad móvil de la misma.

Solo necesitas ingresar la URL y la página web te mosrtará el reporte en tres categorías: Mobile friendliness (amigabilidad móvil), Mobile speed (velocidad móvil) y Desktop speed (velocidad de escritorio).

velocidad-web-google-1

Puedes desplazarte para ver cada una de las secciones del reporte y tener una idea de lo que necesita ser corregido en tu página web para mejorar el posicionamiento. Estas modificaciones pueden agilizar tu y también ayuda a mejorar tus rankings de búsqueda.

velocidad-web-google-2

También existe una opción para obtener un reporte detallado en tu correo electrónico. Puedes analizar el reporte y corregir problemas que necesitan atención inmediata.

Con más y más personas que apuestan por lo móvil, es hora de que los webmasters tomen nota de agilizar sus páginas web a favor de los dispositivos móviles.

En Capybara SEO somos expertos en posicionamiento en buscadores, marketing online y gestión de reputación online. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, escríbenos al formulario de contacto.

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

No Comments
Post a comment