Cómo la industria de la salud puede contrarrestar el efecto del Coronavirus
Alrededor del mundo, las organizaciones de salud han cargado con el peso del COVID-19. Los equipos de marketing de los hospitales y otras organizaciones de salud se esfuerzan por entender el impacto a medida que todos nos adaptamos a esta
Lo que debes saber sobre los atributos de paginación rel=prev/next
Cuando Google anunció que desde hace años no utiliza los atributos rel=prev/next, se evidenció que más páginas web cambiaron su implementación dañando de forma activa sus sitios. Si te preguntas por qué cambiaron los atributos de paginación rel=prev/next y qué
¿Qué pueden hacer las empresas inmobiliarias frente al COVID-19?
En cuestión de semanas, nuestras vidas han cambiado en formas que nunca hubiéramos imaginado. Las personas ya no pueden reunirse, trabajar, comer, comprar y socializar como antes. El mundo laboral pasó rápidamente de los negocios tradicionales a los cierres de
Webinar: Estrategias de Marketing Digital en Cuarentena
La pandemia del coronavirus ha tenido enorme impacto a nivel económico, con miles de empresas obligadas a cerrar en Perú hasta fechas que se irán aclarando poco a poco. Sin embargo, aquellas empresas que si han podido seguir operando, o
¿Cuál ha sido el efecto del COVID-19 en el turismo y cómo podemos salir adelante?
De acuerdo al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) la industria del turismo constituye alrededor del 10% del PIB mundial. Un número que creció mucho más rápido que la economía global en el 2018. Según el WTTC, los viajes representan
Conoce las 5 mejores estrategias para conseguir los sitelinks de Google
Para aumentar el CTR (porcentaje de clics) de tus contenidos, necesitas que más personas hagan clic en tu sitio en los motores de búsqueda. ¿Y cómo lo puedes lograr? A través de los sitelinks o enlaces de sitio. Pero, ¿qué
¿Cómo optimizar tu contenido para conseguir featured snippets?
Ocupar el puesto número 1 en los resultados orgánicos de una búsqueda en Google puede ser difícil. Sin embargo, existe otra manera de situarse en la parte más alta del buscador. ¿Cómo es posible? Consiguiendo un featured snippet o fragmento
5 maneras de adaptar tu estrategia de marketing de contenidos en tiempos de alistamiento
Muchos encargados, ejecutivos y jefes de áreas intentan hacer frente a los efectos negativos que está ocasionando esta pandemia. Por ello, se preguntan constantemente: ¿cuál es la situación del marketing en toda esta historia y cómo pueden adaptar su estrategia
Cómo utilizar Google Search Console para mejorar el SEO de tu web
Google Search Console es una de las herramientas SEO gratuitas más eficaces que puedes encontrar. Si bien la mayoría de personas la suele utilizar para revisar métricas como clics e impresiones, ofrece muchas otras funciones valiosas. Por ende, en esta
Google da a conocer el valor de SEO a través de testimonios reales
Google ha decidido compartir una serie de artículos que relatan historias de negocios que prosperaron gracias a estrategias de posicionamiento SEO. Si aún no estás seguro de implementar una estrategia de posicionamiento web, estos relatos innovadores te harán cambiar de
5 tips SEO que las pequeñas empresas deben considerar en tiempos de crisis
El COVID-19 continúa siendo una amenaza, por lo que este es un momento de incertidumbre para las personas y sus negocios. En tiempos de inestabilidad, muchas empresas deciden descontinuar los servicios de posicionamiento SEO. Sin embargo, mejorar el posicionamiento en
SEO para Ecommerce: ¿Cómo manejar páginas que se han quedado sin stock de productos?
Los próximos meses serán un territorio inexplorado y nuevo para todos, con importantes desafíos para las empresas que ofrecen productos online. Muchos ecommerce ya están enfrentando una situación única en este momento. El blog de Moz comparte la experiencia de algunos