¿Cuál es la diferencia entre consultas de búsqueda y palabras clave?
Entender la diferencia entre las consultas de búsqueda y las palabras clave es la base para crear estrategias de búsqueda que funcionen. Por ello, una agencia de posicionamiento web utiliza indistintamente los términos consulta de búsqueda y palabra clave sin
13 elementos imprescindibles de una publicación de blog excepcional
Seguro te has preguntado: ¿por qué la gran mayoría de mis artículos de blog no obtienen buenos resultados en el análisis SEO de mi web? Y la respuesta es que existen ciertas pautas que debes seguir si quieres que el
Cómo utilizar el marketing de contenidos para la retención y fidelización de clientes
¿Sabías lo poderosa que es la retención de clientes para tu negocio? Por tanto, contactar a una agencia de posicionamiento web puede ser una gran ayuda, ya que a veces solemos centrarnos tanto en atraer nuevos clientes que perdemos de
10 prácticas recomendadas de optimización móvil que debes conocer
La optimización para la web móvil es un subcampo absolutamente exhaustivo dentro del SEO para páginas web, que requiere conocimientos a nivel especialista y sus propias prácticas para tener éxito. Tanto es así que muchos sectores exigen una implementación completa
Todo lo que debes saber del archivo robots.txt
Un archivo robots.txt es un documento de texto que se encuentra en el directorio raíz de un sitio y que contiene información destinada a los rastreadores para la optimización de motores de búsqueda sobre qué URLs deben rastrearse y cuáles
Google: No existe un beneficio real para el SEO al alojarse en una CDN
Le preguntaron a John Mueller, analista de los webmaster de Google, si el alojamiento en una CDN, una red de distribución de contenidos, tiene algún beneficio para el posicionamiento web. Su respuesta concreta fue no, mientras tu host sea rápido,
Conoce cómo instalar Google Analytics en WordPress
Descubrir cómo interactúa tu audiencia con tu diseño web optimizado es crucial para tu éxito. La mejor manera de conocer a tu audiencia es a través de las estadísticas de tráfico, y esto es lo que Google Analytics proporciona de
7 estrategias de enlaces internos que impulsarán tu estrategia SEO de marketing de contenidos
La vinculación interna estratégica es una técnica poderosa del SEO, en especial para el marketing de contenidos. Se puede decir que es un concepto tan sencillo. Pero, por otro lado, la teoría, el proceso y las mejores prácticas de la
¿Con qué frecuencia debes escribir artículos para un blog?
En el mundo del marketing de contenidos, el elemento vital es el contenido. Gran parte de ese contenido es en forma de blog posts, estos ayudan a atraer a nuevos clientes respondiendo a sus preguntas y ofreciéndoles información. Creemos que para
10 beneficios notables del marketing de contenidos
En un mundo en el que internet y las redes sociales reinan, el marketing de contenidos se ha convertido en una forma probada y verdadera de llegar a los clientes. Podemos asegurarte que con una agencia de posicionamiento web, tu
¿Cómo hacer que el marketing de contenidos y el SEO funcionen juntos?
Ahora que ya reconoces el valor de utilizar contenidos para atraer a nuevos clientes potenciales gracias a tu estrategia de marketing de contenidos con ayuda del posicionamiento SEO orgánico, ¿sabías qué perfeccionarlos solo desde el punto de vista SEO ya
Cómo utilizar las 3R en el marketing de contenidos
Sabemos que crear contenido fresco, vibrante e interesante puede ser difícil, pero la reutilización de contenidos antiguos no solo alivia la presión de crear títulos nuevos y emocionantes, sino que también puede mejorar el posicionamiento SEO orgánico de tu página