¿Deberías usar un blog o marketing por correo electrónico para tu marca de viajes?
Hace menos de cinco años, la creación de un blog era un gran enfoque de marketing en la comunidad de viajes, convirtiéndose en un formato increíblemente popular que prometía un gran público objetivo. Aunque esta forma sigue funcionando, el marketing
10 razones por las que necesitas una estrategia de contenidos a largo plazo
Una estrategia de contenidos acelerada es un camino seguro hacia el fracaso. Por ello, para que tu contenido tenga éxito, con clasificaciones y lectores comprometidos es necesario llevar a cabo un plan a largo plazo con el marketing de contenidos,
Google aclara la guía sobre el title tag
¿Sabías que el title tag es un factor importante que ayuda a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu página? Siendo así, ten en cuenta que una agencia de posicionamiento web podrá asistirte a que los buscadores
Guía práctica para hacer un análisis a un sitio web
¿Sabías que el 79% de las personas tienen menos probabilidades de comprar en un sitio web después de tener una experiencia negativa? El SEO para páginas web y brindar una experiencia de usuario positiva es fundamental para mantener a los
¿Cuál es la diferencia entre consultas de búsqueda y palabras clave?
Entender la diferencia entre las consultas de búsqueda y las palabras clave es la base para crear estrategias de búsqueda que funcionen. Por ello, una agencia de posicionamiento web utiliza indistintamente los términos consulta de búsqueda y palabra clave sin
13 elementos imprescindibles de una publicación de blog excepcional
Seguro te has preguntado: ¿por qué la gran mayoría de mis artículos de blog no obtienen buenos resultados en el análisis SEO de mi web? Y la respuesta es que existen ciertas pautas que debes seguir si quieres que el
Cómo utilizar el marketing de contenidos para la retención y fidelización de clientes
¿Sabías lo poderosa que es la retención de clientes para tu negocio? Por tanto, contactar a una agencia de posicionamiento web puede ser una gran ayuda, ya que a veces solemos centrarnos tanto en atraer nuevos clientes que perdemos de
10 prácticas recomendadas de optimización móvil que debes conocer
La optimización para la web móvil es un subcampo absolutamente exhaustivo dentro del SEO para páginas web, que requiere conocimientos a nivel especialista y sus propias prácticas para tener éxito. Tanto es así que muchos sectores exigen una implementación completa
Todo lo que debes saber del archivo robots.txt
Un archivo robots.txt es un documento de texto que se encuentra en el directorio raíz de un sitio y que contiene información destinada a los rastreadores para la optimización de motores de búsqueda sobre qué URLs deben rastrearse y cuáles
Google: No existe un beneficio real para el SEO al alojarse en una CDN
Le preguntaron a John Mueller, analista de los webmaster de Google, si el alojamiento en una CDN, una red de distribución de contenidos, tiene algún beneficio para el posicionamiento web. Su respuesta concreta fue no, mientras tu host sea rápido,
Conoce cómo instalar Google Analytics en WordPress
Descubrir cómo interactúa tu audiencia con tu diseño web optimizado es crucial para tu éxito. La mejor manera de conocer a tu audiencia es a través de las estadísticas de tráfico, y esto es lo que Google Analytics proporciona de
7 estrategias de enlaces internos que impulsarán tu estrategia SEO de marketing de contenidos
La vinculación interna estratégica es una técnica poderosa del SEO, en especial para el marketing de contenidos. Se puede decir que es un concepto tan sencillo. Pero, por otro lado, la teoría, el proceso y las mejores prácticas de la