¿Por qué el marketing de contenidos es el centro del customer journey?
Como vendedor, propietario de un negocio o especialista en marketing digital, seguro que sabes que el análisis del recorrido del consumidor es clave para llegar a los clientes en cada fase del proceso de compra. Pero, ¿qué ocurre con los
4 maneras de utilizar el marketing de contenidos para hacer crecer tu marca personal
Crear una estrategia eficaz de marketing de contenidos es crucial para tu marca personal. Los contenidos exitosos mejoran la visibilidad de la marca, optimizan el posicionamiento SEO, aumentan la confianza y transmiten los valores de tu empresa tanto a los
Estrategias de Pauta Publicitaria en Google para el 2023
El día 24 de noviembre se llevó a cabo el evento: “Estrategias de Pauta Publicitaria en Google para el 2023”, organizado por GrowBy. La actividad contó con la participación de nuestro CEO, Henry Silva, especialista en SEO, analítica web y
5 beneficios de Google My Business para tu empresa
Google My Business es una herramienta muy útil para el marketing digital. Como descubrirás a continuación, sus beneficios más destacados incluyen la captación de más clientes potenciales, la aparición en Google Maps y la mejora de tu posicionamiento SEO a
Video SEO: 7 tips para optimizar tus videos
Los videos son un aspecto esencial del marketing digital y la optimización para motores de búsqueda. No solo aumentan la popularidad de tu contenido, sino que también impulsan su posicionamiento. Sin duda, son una de las herramientas de marketing de
9 buenas maneras de utilizar los datos en la creación de contenidos
¿Sabías que los datos son el activo más valioso que tiene cualquier empresa? Al igual que los equipos de ventas los utilizan para prever sus ingresos futuros, los equipos de marketing de contenidos pueden emplear el análisis de datos para
¿Qué es el retargeting?: Definición, ventajas y funcionamiento
¿Alguna vez te pasó que estuviste navegando por internet y quisiste comprar algo, pero no llegaste a realizarlo? Y, luego de unos días, ¿viste anuncios de ese producto y lograste comprarlo? Bueno, ¡eso es el retargeting!, una técnica muy usada
12 ideas para escribir un artículo
¿Sabías que cada artículo publicado en tu blog es una pieza clave en el ámbito del marketing de contenidos? ¡Así es! Pero la idea de generar ideas de contenido de forma constante y de calidad suele ser un reto. Asimismo, puede
3 preguntas que te ayudarán a escribir mejores títulos creativos
¿Sabías que es importante la forma en que te comunicas en tu sitio web? ¿Tus títulos captan a los clientes, motivándolos a pasar a la acción? Los titulares son tu primera oportunidad de presentar tu estrategia de marketing de contenidos,
4 formas en que los anchor links pueden mejorar tu página de destino
¿Alguna vez te has desplazado por una página, deseando poder llegar a algún sitio un poco más rápido? Por supuesto, un atajo estaría bien para llegar directamente a tu destino. De hecho, los profesionales del marketing aprovechan esta técnica de
Impulsa tu estrategia de ecommerce con estos 10 consejos de marketing de afiliación
¿Sabías que el marketing de afiliación está ganando popularidad en los últimos años? Actualmente, para el 20% de los publicistas, este tipo de marketing digital es ahora una fuente de ingresos más importante, al igual que la estrategia de marketing
¿La adición de actualización y el año a tu etiqueta de título ayudan al tráfico orgánico?
Antes de empezar: ¿qué sabes sobre las pruebas divididas de SEO? Si no estás familiarizado con los principios de las pruebas divididas de SEO estadístico y cómo funciona SplitSignal, te recomendamos empezar por aquí o solicitar una demostración. Como siempre, antes