4 Tendencias principales de SEO para el 2017
¿Tu estrategia de posicionamiento web concluye en el 2017? Si no es así, entonces es posible que quieras mejorarlo con el fin de que refleje las tendencias de SEO para el 2017. Por ello te presentamos algunas de las predicciones que
Cómo usar la intención del comprador para escribir un mejor contenido
Comprender a la audiencia es lo más difícil en la redacción de contenidos. Muchos de nosotros conocemos a nuestro público objetivo y aun así es muy difícil crear contenido que genere conversión. Al fin y al cabo, si no existiera una
Diez razones por las cuales el SEO es como el entrenamiento físico
Las empresas SEO y los entrenadores personales pueden parecerse en el extraño momento en que un cliente pide resultados garantizados —solo para descubrir que no hay ninguno en absoluto. Esto es decepcionante, pero desafortunadamente es cierto. Ninguna disciplina está libre de
13 Tips SEO que debe saber todo diseñador web
El diseño web y SEO son sinónimos entre sí en el mundo digital. La belleza por sí sola no puede ganar la carrera de ranking más alto en los buscadores. Los diseñadores modernos necesitan aprender que con el tipo correcto
Guía de optimización de imágenes para el SEO
Las imágenes son una parte vital de la creación de contenido online atractivo y de calidad. Las personas tienen cortos periodos de atención y nadie quiere abrir una página para solo encontrar una pared de texto que los mira. Las
Herramientas y tips que todo copy SEO debe conocer
El copywriting es una de las labores más importantes al momento de mejorar el posicionamiento de tu página web o blog, valiéndote del SEO. Por eso, invertir tiempo en conocer las mejores técnicas y tener un plan de contenidos que sea
Conoce cómo monitorear el funcionamiento de tu sitio web con Google Docs
En este artículo aprenderás cómo utilizar Google Sheets como una herramienta gratuita de monitoreo de sitios web y recibir correos electrónicos y alertas de mensaje de texto cuando tu sitio web se caiga. Contar con el respaldo de una agencia
La era móvil en beneficio del comercio minorista
La venta al por menor es una industria que experimenta cambios rápidos, juntos a grandes jugadores que buscan mejorar los tiempos de entrega. La velocidad de producción entre otros incontables factores para satisfacer a los consumidores con necesidades y estilos
10 formas de ganar backlinks para tu página web
Los backlinks, o enlaces externos, son un componente crucial para que el SEO ayude a posicionar tu página web. Sin embargo, son muy difíciles de producir. Aunque todos los profesionales de marketing desean una página web con un gran número de
Los anuncios en puestos 1 y 4 de Google Adwords presentan mayor potencial
Un estudio realizado por Adobe Media Optimizer descubrió que los anuncios de búsqueda pagados que terminan en la cuarta posición pueden, en realidad, producir los mejores resultados. De acuerdo con el análisis, los CPC bajaron mientras que la proporción de
Cinco formas de reducir el gasto en anuncios y lograr resultados de inmediato
¿Sabes qué es lo magnífico del PPC? Incluso cuando tus cuentas estén en caída, tienes la posibilidad de hacer pequeños cambios que pueden tener un gran impacto en su desempeño y en el gasto en anuncios. A veces, todo lo que se necesita
STAFF DIGITAL Y UNBOUNCE PRESENTAN LA GUÍA DEFINITIVA PARA OPTIMIZACIÓN DE LANDING PAGES
La reconocida plataforma Unbounce, especialista en la construcción de páginas webs de alta conversión, en conjunto con la agencia Staff Digital llevaron a cabo el lanzamiento de la versión en español de La Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages,