Core Web Vitals: nuevas métricas de Google para medir el rendimiento de tu web
Las Core Web Vitals, las nuevas métricas de experiencia del usuario de Google, se componen de tres métricas que los webmasters y los especialistas en posicionamiento orgánico tendrán que tener en cuenta en el futuro: carga, interactividad y estabilidad visual. En
Aprende a crear URLs amigables para Google
Para muchos, las URLs son direcciones aparentemente intrascendentes para las páginas web. Sin embargo, la forma en que estructuras una URL es importante para el SEO. Pueden parecer menos importantes que el título y los elementos de encabezado, pero en
Optimización SEO para Bing: ¿Realmente vale la pena tu tiempo?
Bing es el segundo motor de búsqueda en el mundo occidental después de Google, tiene una cuota del 13,5% y del 11,5% de todas las consultas de escritorio en Estados Unidos y el Reino Unido, respectivamente. En vista de ello,
Ahora podrás tener todos los datos de rendimiento de Google Discover en Google Search Console
Google ha anunciado que el informe de rendimiento en Google Discover contará ahora con la información proveniente del navegador de Chrome y que estará disponible dentro del informe brindado por Search Console. Como podrás saber, los usuarios pueden acceder a los
¿Cómo elegir el mejor tema de WordPress para tu sitio web?
Todos los negocios requieren un buen sitio web para mejorar su posicionamiento SEO. Los sitios deben cargar rápidamente y necesitan tener un diseño ganador. La buena noticia es que WordPress ofrece una amplia variedad de excelentes temas que hacen justamente
Cómo ganar dinero con tu blog
Desde vender helados o invertir en la bolsa de valores, existen múltiples formas de ganar dinero. Y si tienes un blog de contenido personal o de alguna empresa, este, también, puede ser un medio para adquirir ganancias. Para esto, además
6 pasos para crear tu página web
Actualmente, cualquiera puede crear un sitio web sin saber sobre desarrollo, diseño o codificación web. Ya sea que desees tener uno para ti o tu empresa, te recomendamos hacerlo con una agencia de diseño web o utilizar herramientas adecuadas y,
Cómo escalar tu estrategia de marketing de contenidos
Internet es un océano de información y casi todos nadan en él. Por ello, las empresas tienen la necesidad de hacerse notar creando infografías, textos, videos interactivos y demás formatos que brinden información útil a su audiencia. De esa forma,
9 reglas para la gestión de la reputación online
¡El 93% de las personas sostiene que las reseñas en línea afectan sus decisiones de compra! El 60% de los consumidores señala que las críticas negativas hicieron que no quisieran usar un negocio, señala la web Matrix Bricks Infotech. Esas
Gestión de reputación online: ¿qué es y por qué es importante?
Ninguna empresa puede darse el lujo de aparecer en las SERP como un negocio poco confiable y de mala reputación. Por eso, para evitar posibles problemas, te presentamos una guía sobre la gestión de reputación online para negocios de cualquier
Alt text: cómo optimizar tus imágenes para el SEO
El alt text (texto alternativo) describe una imagen en una página web. Se ubica en el código HTML y no suele ser visible en la misma página. Pero, ¿por qué es tan importante? ¿Y cómo optimizar imágenes para tu web
Aprende qué es Google My Business y pon tu negocio en Google
Obtener una gran visibilidad en Google como negocio local nunca ha sido tan importante para lograr un crecimiento y éxito continuos. De hecho, se ha informado que el 46% de todas las búsquedas de Google son locales y que 4