Técnica SEO: ¿Cómo crear contenido valioso?
La creación de contenido es una técnica SEO y una de las habilidades más importantes que un gerente de marketing digital debe desarrollar. Como se ha escuchado muchas veces en el último el quinquenio, el contenido es el rey, y
10 tipos de contenido que funcionan mejor para el SEO
Después de analizar cientos de SERP (Search Engine Results Pages) en las últimas semanas, hemos identificado los 10 tipos de contenido que funcionan mejor para SEO y se clasificaron qué formatos son adecuados para ciertas consultas. Los 10 tipos de contenido
Redacción publicitaria, redacción de contenidos y estratega de contenidos
La meta de la redacción publicitaria es persuadir o convencer, la meta de la redacción de contenidos es captar la atención de los clientes y ambos trabajo los realiza el escritor. Cuando estás leyendo un gran texto publicitario, es probable que
SEO Content: escritura para blog o página web
Hay ciertos pasos que debes seguir para escribir con éxito el contenido de tu blog o pagina web. En Capybara SEO te presentamos las ideas mas importantes si quieres realizar SEO Content para posicionar tu negocio en Internet: 1. La organización
4 maneras de mejorar el posicionamiento web de tu negocio
El espacio de negocios en Internet está dominado por actores como Amazon y eBay, sin embargo hay un montón de oportunidades para los empresarios y emprendedores que desean poner en marcha un negocio en linea rentable. Cualquiera que sea tu nicho,
Capacitación SEO en las oficinas de Google Chile
Miguel Huahuala, supervisor de proyectos de Capybara SEO, realizó una exposición en las oficinas de Google Chile junto a nuestro partner Norte Digital. En esta presentación se abordaron aspectos como: Beneficios del marketing de contenidos Mayor visibilidad en los buscadores: cada
5 maneras para mejorar el posicionamiento en Internet de tu negocio a través de LinkedIn
LinkedIn puede ser una pieza importante para el marketing en redes sociales y para mejorar el posicionamiento en Internet de tu negocio. Considéralo como una herramienta principal para la creación de conexiones y generación de oportunidades de venta que también
¿Por qué una empresa o una persona debería buscarse en Google?
Mucha gente tiene una relación complicada con la idea de usar Google para buscarse ellos mismos o a sus empresas. Es algo común: se han realizado estudios científicos que muestran que buscarse en línea es un rasgo altamente narcisista. Sin
5 maneras de proteger tu reputación online corporativa
Basta con que un evento negativo relacionado a nuestra empresa tenga difusión en los medios digitales para que Google empiece a indexarlos y a mostrarlos en la primera página de resultados para búsquedas que incluyan nuestra marca. Si una empresa
Las mejores maneras para usar pago por clic (PPC) y SEO juntos
Muchas personas se acercan a las estrategias SEO y pago por clic (PPC) como herramientas que se utilizan de forma separadas en las campañas de marketing digital. Si bien son diferentes en muchos aspectos, puede ser útil pensar que el
Cómo generar leads cualificados
Para el correcto desarrollo de un plan de marketing es importante que tengas claro qué es un lead y cuál es el impacto que tendrá en el crecimiento de tu negocio. Pues te ayudará a medir la efectividad que tiene
15 Extensiones de Google Chrome para SEO (Parte 3)
Hay muchas características que hacen que el navegador Google Chrome sea popular. Ya hemos mencionado sus extensiones para marketing porque ocupan menos espacio que las aplicaciones tradicionales, se actualizan con mayor facilidad y cuestan menos. Si buscas impulsar tu estrategia