Los anuncios en puestos 1 y 4 de Google Adwords presentan mayor potencial
Un estudio realizado por Adobe Media Optimizer descubrió que los anuncios de búsqueda pagados que terminan en la cuarta posición pueden, en realidad, producir los mejores resultados. De acuerdo con el análisis, los CPC bajaron mientras que la proporción de
Cinco formas de reducir el gasto en anuncios y lograr resultados de inmediato
¿Sabes qué es lo magnífico del PPC? Incluso cuando tus cuentas estén en caída, tienes la posibilidad de hacer pequeños cambios que pueden tener un gran impacto en su desempeño y en el gasto en anuncios. A veces, todo lo que se necesita
STAFF DIGITAL Y UNBOUNCE PRESENTAN LA GUÍA DEFINITIVA PARA OPTIMIZACIÓN DE LANDING PAGES
La reconocida plataforma Unbounce, especialista en la construcción de páginas webs de alta conversión, en conjunto con la agencia Staff Digital llevaron a cabo el lanzamiento de la versión en español de La Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages,
¿Qué es Google Tag Manager?
Mucho se ha dicho sobre Google Tag Manager y los diversos beneficios que ha proporcionado a muchos especialistas en marketing en buscadores, por lo que hemos resaltado de qué se trata y cuáles son sus diversos usos, a los cuales puedes sacar provecho. 1.
Capybara estuvo presente en el Desayuno Digital de Google Partners
La agencia de posicionamiento web Capybara SEO tuvo el agrado de organizar el Desayuno Digital de Google Partners que se llevó a cabo el día 6 de setiembre en el Country Club Lima Hotel. Un evento que convocó a clientes potenciales,
De qué forma los diseñadores UX y SEO pueden trabajar juntos
Es la labor del posicionamiento web (SEO) permanecer constantemente actualizado sobre la forma en que funcionan los Algoritmos de Google. Por ese motivo, asegúrate de escuchar sus opiniones, incluso si se trata de problemas de diseño. Afortunadamente, el SEO y UX
Capybara SEO presente en Google Partner Lead at Silicon Valley
¡Comenzamos septiembre con el pie derecho! Como lo anunciamos previamente en nuestro Facebook, la agencia Capybara SEO fue elegida por Google junto a otras importantes agencias de toda Latinoamérica para participar del Google Partner Lead 2016 y capacitarse con expertos de
Siete razones por que tu página web necesita servicios de seo
Probablemente sepas que la optimización en motores de búsqueda (SEO) es el proceso de optimizar tu contenido y tu página web para que funcione bien en las búsquedas en línea. Los términos de búsqueda o palabras clave que se posicionan bien
Cinco características de una página de inicio optimizada para el SEO
El posicionamiento web (SEO) es un proceso que ocurre en todo el sitio web, en la estética, así como en la codificación del back end y a lo largo de los cientos de puntos de interés fuera del sitio. Con tal
Tres tecnologías que definitivamente debes tener para un mejor SEO
Tu página web debe mantenerse en constante evolución para sobrevivir. Páginas web que cargan rápido, amigables con el usuario, de acceso instantáneo a tus fuentes de noticias y blogs favoritos, seguras… Estos son los requerimientos de la población internauta. Esto pasa todos
La razón matemática por la que el SEO es la mejor estrategia de marketing a largo plazo
Existen dos grandes factores que diferencian las estrategias de marketing. El primer factor es el resultado, que es lo realmente importante. Contar con muchas personas interesadas en tu marca y escuchar opiniones al respecto es algo muy positivo, pero escuchar que
Consejos SEO para reducir tu tasa de rebote
Entre las métricas de analíticas de Google, la tasa de rebote es la menos entendida. Significa el número total de visitas (sesiones) en las que un usuario abandona tu página web de arribo sin, siquiera, empezar a navegar. Google Analytics recopila y