5 consejos para crear contenido de marketing que los usuarios lean
Escribir no es fácil pero ¿qué es más difícil que redactar en sí? ¡La creación de contenido que guste y sea leído! Incluso si produces una pieza estelar de contenido en términos de calidad, longitud y profundidad, no será leído
eCommerce Day Lima 2018
El eCommerce DAY es un evento que se realizó el 10 de julio de 2018 en la capital de Perú, en los espacios del Swissôtel Lima con la finalidad de difundir, promover y reflexionar sobre la importancia del impacto que
12 tendencias de marketing para aprovechar durante el 2018
El mundo del marketing está en constante cambio, especialmente en la era moderna de los medios sociales, la tecnología, la publicidad automatizada y el análisis de audiencia. Las marcas necesitan mantenerse al tanto de estos cambios para llegar con éxito
¿Cómo crear el buyer persona para tu negocio?
El buyer persona (en español personaje de comprador) es una representación semi-ficcional del cliente ideal basada en estudios de Inbound Marketing y datos reales sobre los clientes existentes. Al crear el buyer persona para tu negocio, incluye información como datos demográficos de
7 herramientas para trabajar de forma eficiente el marketing de contenidos
Al desarrollar estrategias de marketing de contenidos con la finalidad de lograr el posicionamiento en buscadores, se examina y recopila la información que se encuentra en Internet para crear un contenido original con la intención de publicarlo en un blog
Inbound Marketing y keywords para mejorar el SEO de tu web
La visibilidad en los motores de búsqueda es fundamental si quieres que tus clientes encuentren tu sitio web y obtengan las respuestas a las preguntas que se hacen o a los retos a los que se enfrentan. ¿Pero cómo puedes
¿Cómo multiplicar a base de SEO el tráfico de tu sitio web o blog?
La redacción de contenidos es una estrategia que se utiliza con la finalidad de incrementar el tráfico de tu sitio web o blog. Si manejas alguno de estos medios digitales al publicar contenido optimizado garantizas tu lugar en las páginas
Bug en plugin Yoast SEO 7.0 causa caida en rankings
Una reciente actualización del plugin Yoast SEO para Wordpress resuelve un problema que afectó los rankings de determinados websites. El fundador de Yoast, Joost de Valk, ofreció sus disculpas personales a todos los afectados por el error. Yoast SEO 7.o se
5 cosas que debes saber sobre la gestión de reputación online
¿Alguna vez has deseado poder borrar tus fotos vergonzosas de la universidad de Facebook? ¿O la cadena de comentarios negativos sbilinkb-quotedelinsimgulollicodemorecerrar etiquetasSlider Revolutioncrayonobre tu pequeña empresa que un cliente amargado publicó? ¿Te preocupa que los posibles empleadores vean esa fotografía
Entrevista con Mercado Negro
Henry Silva, Consultor Especialista en Posicionamiento Web (SEO) y Marketing Online, CEO de Capybara SEO y Cofundador de Norte Digital Perú, agencia Premier Partner de Google especializada en gestión de pautas digitales, con oficinas en Lima, Santiago, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Sao Paulo, asistió
Contenido, storytelling, estrategias SEO y marketing digital
Aquellos, cuyas vidas giran en torno al marketing, con frecuencia descubren que los métodos, procesos y esquemas evolucionan y se adaptan para adecuarse a las nuevas generaciones de consumidores y clientes. No obstante, hay técnicas que persisten en el tiempo,
La pirámide invertida en la escritura de contenido web
Capybara SEO es una agencia de posicionamiento web en Lima y hoy queremos compartir contigo información útil sobre la técnica de redacción pirámide invertida. Esta técnica consiste en organizar el mensaje que quieres transmitir de mayor a menor en términos