¿Qué son las keywords long tail?
Las palabras clave o keywords cumplen una función fundamental al momento de posicionar una página web en google. Existen muchos tipos de ellas, las cuales cumplen distintas finalidades; sin embargo, de todas estas, las más importantes para el SEO son
Cinco elementos de marketing digital para tener en cuenta
Para que un negocio tenga éxito en el mundo de hoy, es importante tener una fuerte huella cibernética en internet. En consecuencia, es indispensable contar con la colaboración de una agencia de marketing digital que te ayude a incorporar una
BERT y su influencia en tu estrategia de posicionamiento SEO
A finales de octubre, Google empezó a desplegar BERT. Se trata de una nueva actualización de su algoritmo que tendrá una influencia directa sobre el posicionamiento orgánico. Este nuevo cambio promete resultados enfocados a la intención de búsqueda del usuario.
4 beneficios de utilizar audiencias personalizadas basadas en la intención
Los especialistas en marketing digital y los ejecutivos de cuentas disfrutan los beneficios que brinda la publicidad digital. Uno de ellos es trabajar con audiencias personalizadas basadas en la intención para garantizar un mayor número de conversiones ya sea a
¿Cómo el atributo Nofollow simple o patrocinado y los enlaces UGC impactan el SEO?
Google sacudió el mundo de quienes trabajan con posicionamiento en buscadores SEO anunciando grandes cambios en la forma en que los editores deben marcar los enlaces nofollow. Los cambios, aunque beneficiosos para ayudar a Google a entender las páginas web, causan
La Guía SEO definitiva para Desarrolladores Web
Trabajar con estrategias de posicionamiento en buscadores para un sitio web que no ha previsto la optimización SEO es una tarea pesada para los desarrolladores. Pero ¿qué aspectos se deben tener en cuenta para implementarla correctamente? Lo primero que se debe
8 razones por las que el diseño web SEO es importante para el éxito empresarial
En el mundo digital actual, la optimización de sitios web se erige como un pilar fundamental para el éxito empresarial. Con la creciente competencia en línea, las empresas están reconociendo cada vez más la necesidad de implementar estrategias de diseño
5 herramientas de investigación de palabras clave para impulsar el tráfico orgánico
Las herramientas para palabras clave representan un recurso valioso en el trabajo de marketing digital realizado por cualquier persona o agencia especializada en SEO porque sin los términos que se obtienen de ellas sería imposible conceptualizar e implementar campañas para
8 herramientas SEO para tu negocio
Para crear una campaña de posicionamiento orgánico exitosa, debes conocer las mejores herramientas SEO, de lo contrario no podrás realizar la investigación de palabras clave ni analizar con precisión la competencia. En este artículo te compartimos un conjunto de 8
¿Qué debes saber sobre la búsqueda semántica?
El algoritmo de Google siempre está cambiando y desde la actualización del año 2013, Google Colibrí, el funcionamiento del motor de búsqueda está orientado en responder a preguntas, en lugar de interpretar cada una de las palabras introducidas por los
Más de la mitad de las búsquedas en Google terminan sin clics
El pasado mes de junio, por primera vez, la mayoría de las búsquedas realizadas en Google terminaron sin clics. Las búsquedas sin clics en Google están ocasionando preocupaciones y alertas en quienes trabajan con estrategias de marketing digital como el
Inbound marketing vs SEO: ¿cuál es mejor para tu sitio web?
Si acabas de empezar la promoción de tu negocio en Internet o estás investigando formas de promover tu sitio web, es probable que te hayas topado con los términos “SEO” e “Inbound marketing”, leído algunos artículos sobre estos temas y