Beneficios del análisis de palabras claves y optimización SEO on-site para un blog: Magneticabcn
Ester Xicota contactó a Capyara SEO en busca de estrategias para incrementar su visibilidad en los motores de búsqueda. A fin de mejorar su visibilidad y obtener mayores visitas desde Google, se le recomendó realizar un análisis de palabras claves (saber qué es
¿Google está revirtiendo su política de construcción de enlaces?
La construcción de enlaces (link building) ha sido uno de los temas más debatidos en la comunidad SEO en los últimos años; pero ahora parece que Google está dando marcha atrás a su posición sobre si la estrategia es aceptable como una
Google Adwords deja de lado más datos de referencia
Hace un año, Google AdWords aplicó la misma regla de los datos de referencia orgánicos y empezó a utilizar "Not Provided". Sin embargo, ahora están ocurriendo más cambios con respecto a los datos de referencia de los clics en anuncios. Google anunció en Google+
La importancia de ver el panorama general en posicionamiento web
Te han dicho que ejecutar una campaña exitosa de posicionamiento web (SEO) requiere paciencia. Cada tarea que completas, como asegurarte de que tu página sea responsive y publicar contenido nuevo y optimizado, te acercará a lograr el éxito en los motores
Los micromomentos de Google: resumen de la conferencia del Webcongress Lima 2015
El 23 de julio se llevó a cabo el Webcongress Lima 2015, el evento de marketing digital más importante del mundo. Hubo una serie de exposiciones y talleres muy interesantes e informativos, los cuales nos permitieron conocer y aprender más
Cómo los motores de búsqueda procesan los enlaces
¿Alguna vez te has preguntado cómo los motores de búsqueda rastrean, analizan, indexan y clasifican las páginas? En Capybara SEO vamos a responder estas preguntas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué 404, rel=canonical, noindex, nofollow, y robots.txt funcionan de la forma en
Resumen del Webcongress Lima 2015
El jueves 23 de julio se llevó a cabo el Webcongress Lima 2015, el evento de marketing digital más importante del mundo. El equipo de Capybara SEO tuvo la oportunidad de asistir y presenciar las ponencias de grandes y reconocidos personajes del
29 expertos en SEO hablan sobre 3 años de actualizaciones de Google Penguin
[contact-form-7 id="10326" title="Formulario Descargas" pdf-selector="https://seo.pe/pdf/29-expertos-google-penguin.pdf"] Henry Silva, Gerente de Capybara SEO, se une a otros 28 expertos en SEO en un conjunto de entrevistas con relación a los 3 años del lanzamiento del algoritmo Penguin de Google. El documento, publicado originalmente
Cinco buenas prácticas para estructurar las URL
Cuando se trata de la rueda de esmeril que es el posicionamiento web (SEO), la mayoría de nosotros está contento con revisar nuestra cuenta de palabras claves, con asegurarnos de que nuestros títulos y subtítulos estén en orden y con
16 razones por las cuales las personas abandonan tu sitio web sin comprar
Has escrito artículos realmente absorbentes para tu sitio web. Las imágenes de tus productos son brillantes. El diseño general de tu sitio es profesional. Y gracias a iniciativas de marketing online como esta, estás obteniendo tráfico a tu sitio. Entonces, ¿Por
Webcongress Lima 2015: Capybara SEO presente con taller de Optimización SEO On-Site
Uno de los eventos sobre tecnología y de marketing digital más importantes a nivel mundial regresa al Perú. Como parte del Americas Tour 2015, se llevará a cabo el Webcongress Lima 2015. Este importante tour incluye grandes ciudades como San Francisco, Bogotá,
Nuevo algoritmo de Google para dispositivos móviles no afecta a búsquedas en tablets
Lamentablemente aún existe mucha confusión respecto a la reciente actualización del algoritmo de Google, conocido como Mobilegeddon, que se lanzó el pasado 21 de abril. Este nuevo algoritmo sólo afecta las búsquedas hechas en smartphones. Esto quiere decir que no tiene ningún efecto sobre las búsquedas