Blog

Webcongress Lima 2015: Capybara SEO presente con taller de Optimización SEO On-Site

Webcongress-Lima-2015

webcongress-logoUno de los eventos sobre tecnología y de marketing digital más importantes a nivel mundial regresa al Perú. Como parte del Americas Tour 2015, se llevará a cabo el Webcongress Lima 2015. Este importante tour incluye grandes ciudades como San Francisco, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de Panamá, entre otros. Lima no será la excepción.

El Webcongress ofrece diversas conferencias y talleres con expertos nacionales e internacionales. Con ellos aprenderás y te actualizarás en temas relacionados a la innovación, la tecnología y al marketing digital. Sin duda, será una inspiración para los amantes del mundo online.

Este evento también ofrece la posibilidad de relacionarte con las personalidades más importantes del ámbito digital, así como la oportunidad de conocer a las principales empresas de tecnología digital y medios sociales. Un espacio inigualable para crear redes de contacto y hacer negocios.

Conferencias y Talleres de Marketing Digital

Webcongress Lima 2015 ofrecerá más de diez conferencias y cuatro talleres, que se dictarán desde las 8 a. m. hasta las 7:30 p. m. Los ponentes y profesores, nacionales e internacionales, son especialistas en diversas áreas del mundo digital.

Entre los ponentes internacionales se encuentran Ouali Benmeziane, fundador de Webcongress Inc. en el 2008, quién ofrecerá una conferencia de cierre. Él es experto en marketing digital y conversión de resultados.

También estará presente Bill Hunt, presidente de la consultora estadounidense Back Azimuth. Es coautor del libro Search Engine Marketing Inc. Otro ponente internacional será Ayman Jaber de Emiratos Árabes Unidos. Es un estratega digital certificado en Google Adwords. En la actualidad es jefe del departamento de Marca y Comunicaciones de Marketing de LACASA Architects, ubicado en Dubái.

Entre los ponentes nacionales estará Henry Silva, especialista con más de doce años de experiencia en posicionamiento web (SEO), campañas PPC y Marketing Online. Fundador y gerente de Capybara SEO.

También expondrán Carlos Díaz, fundador de la agencia de comunicación e innovación PokoJuan Ramon Sanfeliu Salva, especialista en performance marketing y gerente general de Conversion Flux; Carlos Dulanto investigador científico del comportamiento humano y asesor en innovación de nuevos negocios.

expositores webcongress lima 2015

Habrá cuatro tallares que se dictaran en dos salas. En la sala 1 se dictarán los talleres de Facebook Advertising y de Content & Youtube Marketing. Los profesores serán anunciados próximamente.

En la sala 2 los profesores ya están confirmados. Henry Silva brindará el taller de “Auditoría SEO On-Site”, mientras que Juan Ramón Sanfeliu hablará sobre Google Adwords y SEM.

El costo por todas las conferencias es $ 100.00 (o a $60 si adquieres tu entrada ahora mismo), mientras que el costo por taller es $ 50.00. También puedes adquirir el W Pack a $ 150.00, que incluye el ingreso a todas las conferencias y a dos talleres de tu elección. Puedes comprar las entradas en este enlace.

Capybara SEO en el Webcongress 2015

Capybara SEO y Henry Silva no son nuevos en este tipo de eventos internacionales. El año pasado, Henry Silva también fue parte del Wordcamp 2014 y del Webcongress 2014. En el primer evento realizó una conferencia sobre Optimización SEO on-site con WordPress, mientras que en el segundo brindó el taller Estrategias efectivas de optimización en buscadores.

Este año, Henry Silva ha sido nuevamente invitado gracias a sus conocimientos y su experiencia en SEO y marketing digital. El taller que brindará esta vez se llama Auditoría SEO on-site.

Lugar y Fecha

El evento se realizará el jueves 23 de julio en la Universidad del Pacífico, ubicada en la av. Felipe Salaverry 2020, Jesús María.

El Webcongress Lima 2015 culminará con un fiesta de clausura en Ayahuasca Restobar a las 9 p. m. Esta fiesta será el momento ideal para construir relaciones, ampliar las redes de contacto y explorar nuevas oportunidades de negocio.  Para asistir debes reservar un plaza totalmente gratis.

Si deseas tener la información completa del Webcongress Lima 2015, puedes ingresar a la web oficial http://webcongress.com/lima. No te pierdas de la mejor experiencia digital del año.

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

No Comments
Post a comment