Conoce a Qempo, la nueva empresa que facilita el proceso de compra y envío de E.E. U.U. a Perú

Qempo.com, un importante emprendimiento online, ha elegido a Capybara SEO para el posicionamiento en buscadores de su página web en Perú. Conoce más sobre este emprendimiento destinado a acelerar los engorrosos procesos de compra de todo tipo de artículos en tiendas de USA desde Perú.

Qempo.com es una tienda internacional online que permite comprar cualquier producto de Estados Unidos. Esta empresa fue fundada en el 2008 en Florida, E.E. U.U. por un grupo de jóvenes emprendedores, entre los que destaca Anson Tou, actual gerente de Qempo.com. Su objetivo era unir mercados emergentes alrededor del mundo. Luego de varios años de éxito en la industria del comercio exterior, y gracias a la financiación y asesoría de una incubadora de proyectos ubicada en Miami, Anson decidió fundar Qempo.com en Perú. En la actualidad, esta empresa cuenta con más de cuatro mil clientes satisfechos en todo el país, además de abrir recientemente una sede en Colombia.

Qempo.com: Deja que el mundo sea tu catálogo

Con el inicio de la era tecnológica y la globalización comprar por internet se ha vuelto cada vez más popular y sencillo. No obstante, pocas empresas permiten comprar directamente desde las tiendas más reconocidas de Estados Unidos a menos que estemos fisicamente ubicados en dicho país.

Qempo.com te permite comprar en tiendas como Amazon, eBay, BestBuy, Walmart, Apple Store y muchas más. Todo lo que necesitas es proporcionar el enlace del producto que deseas adquirir. En otras palabras, te facilitan el proceso de compra. Ellos se encargarán de realizar todos los trámites: desde comprar el objeto, hacer el seguimiento, hasta pagar los impuestos en la aduana (en caso que sea necesario). Qempo.com tambien cuenta con un catálogo propio con grandes descuentos. Todo esto te permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

Esta tienda internacional online se especializa en el rubro del comercio electrónico. A través de ella puedes importar smartphones, laptops, tabletas, consolas de videojuegos o cámaras fotográficas. Todos los productos tecnológicos que te puedas imaginar. Sin embargo, con Qempo.com también puedes adquirir ropa, calzado, objetos para deporte, objetos para la casa y la oficina, entre otros productos. El mundo es tu catálogo.

Qempo.com acepta pagos con casi todos los medios disponibles: tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express. De igual manera, acepta pagos a través de Paypal o depósito bancario si no cuentas con una tarjeta.

Las compras a través de Qempo.com son muy confiables y seguras. La página web cuenta con certificados SSL para pagos seguros, lo que mantendrá codificada y segura cualquier información bancaria que proporciones. Esta característica la puedes comprobar en la URL de Qempo.com. La “s” en https:// significa que es una página segura. También puedes verificar los certificados SSL a través de este enlace.

Qempo.com tiene una magnífica política de devoluciones y de garantía. En caso de que algún producto no llegue en buen estado o no sea lo esperado, la empresa brinda la opción de devolución gratuita por treinta días. Asimismo, Qempo.com otorga una garantía de treinta días en todos los productos, a parte de la garantía proporcionada por los fabricantes del producto, que normalmente es de un año o dos.

Qempo.com tiene un servicio de atención al cliente muy eficiente y colaborador. Sus trabajadores siempre están dispuestos a responder tus preguntas y a resolver tus dudas. Simplemente debes escribir tu mensaje en la ventana ubicada en la parte inferior derecha. En poco tiempo, alguien te atenderá y recibirás su ayuda.

Un hecho para resaltar es que Qempo.com se preocupa por el bien social y la educación. Forma parte de la ONG Libros a Lobitos, que brinda educación a niños y adultos en la comunidad de Lobitos, Piura. Por cada pedido que reciben donan $ 1.00. De esta forma, contribuyen al desarrollo educativo de nuestro país.

Sin lugar a duda, esta empresa es única en nuestro medio. Capybara SEO se enorgullece de ser sus proveedores de servicios de posicionamiento web y marketing online para Perú.

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

No Comments
Post a comment