El Marketing Digital en el sector inmobiliario

Taller de marketing para millenials

Nuestro CEO y co-fundador de Norte Digital Perú, Henry Silva, fue parte del grupo de expositores del Taller de Marketing para Millenials, organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), en el cual abordó temas relacionados al Marketing Digital, búsquedas inmobiliarias en Google y características de los canales de publicidad digital.

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Importancia del Marketing Digital para el sector inmobiliario

Con la expansión y el avance de la tecnología y los medios sociales, las formas en que nos comunicamos también han cambiado. Las innovaciones nos han proporcionado medios de comunicación instantáneos, eficaces e impresionantes. Ahora podemos conectarnos con gente sentada al otro lado del mundo. Hacer amigos, clientes o seguidores; podemos llegar a todos ellos con la ayuda del software digital en nuestros dispositivos móviles e informáticos. Desde el trabajo hasta las compras, la educación, el entretenimiento, la banca y hasta la adquisición de viviendas, están disponibles con un solo clic. Es por eso que el marketing digital para el sector inmobiliario es importante hoy en día.

Los Millenials y las búsquedas inmobiliarias en Google

La generación actual prefiere usar Internet para descubrir toda la información y opciones sobre los inmuebles que mejor se adapten a sus necesidades. Sería una tontería que una persona buscara casa en un lugar totalmente desconocido. Internet proporciona el acceso a cientos de portales inmobiliarios en los que se pueden preseleccionar las propiedades adecuadas en función del presupuesto, la ubicación y la proximidad a los servicios básicos más cercanos.

Los compradores e inversores confían en Google y en los servicios digitales proporcionados por los agentes inmobiliarios a través de las estrategias de marketing digital, los desarrolladores inmobiliarios pueden proporcionar planos en 3D, vistas aéreas, vistas de 360 grados y la ubicación de los inmuebles en su portales para que los compradores exploren la propiedad desde cada ángulo mientras están sentados en la comodidad de sus casas.

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¿Por qué el marketing digital es rentable para el sector inmobiliario?

Con la ayuda del marketing digital, los desarrolladores inmobiliarios pueden llegar a la audiencia objetivo en menos tiempo, a la vez que crean un impacto impresionante y duradero. En Internet, los desarrolladores inmobiliarios obtienen herramientas, ideas e incluso la lista de compradores potenciales de viviendas. Dado que la mayoría de la gente busca casas en línea, se ha convertido en una plataforma que brinda a los compradores y vendedores de inmuebles lo que necesitan en un solo clic. En comparación con los medios de comunicación tradicionales, el marketing de medios digitales resulta ser el mejor de todos. Hace casi el mismo trabajo con menos de la mitad del costo mientras que genera ingresos rápidos.

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Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

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