Cómo resolver el error “printf(): Too few arguments in” en Yoast SEO para WordPress

Algunos de nuestros clientes nos han contactado preocupados por un mensaje de error que esta apareciendo en la más reciente versión del plugin Yoast SEO para WordPress, sobre todo luego de la actualización a WordPress 4.4.1, específicamente en la sección SEO > Títulos y Etiquetas Meta > Portada de la Web:

printf-too-few-arguments-yoast-seo-wordpress-1024x333

El mensaje de error:

Warning: printf(): Too few arguments in /home/tuservidor/public_html/tudominio/wp-content/plugins/wordpress-seo/admin/pages/metas.php on line 75

En primer lugar, indicar que el error no afecta la funcionalidad del plugin, y que en la siguiente actualización parcial de WordPress el problema se resolverá. Dicho esto, si no quieres esperar ya que te resulta incómodo el mensaje, y estás familiarizado con el uso de un programa FTP, sólo debes seguir los siguientes pasos para resolver el tema:

1. Ingresa a tu instalación de WordPress vía FTP y ubica el archivo metas.php dentro de la carpeta /wp-content/plugins/wordpress-seo/admin/pages

2. Elimina o comenta la línea 75 de dicho archivo, y reemplázala por el siguiente código:

3. Guarda los cambios, regresa a WordPress y actualiza la sección para ver que el error ha desaparecido.

Y por si te quedan dudas, puedes ver el video que abre el post para revisar todo el proceso.

De nada!

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

Sin Comentarios
Deja tu comentario