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Cómo se beneficia tu empresa con un diseño web amigable con el SEO

diseño web SEO

Una buena posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) es imperativo para el éxito de tu página web. Incluso las mejores y más conocidas marcas implementan técnicas éticas de SEO para subir de posición en los SERP. Esto abarca desde el diseño web, estrategias de uso amigable de cara al usuario (UX), el contenido hasta las tácticas de optimización, que ayudan a escalar posiciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Conoce cómo puede ayudarte un diseño web amigable con el SEO.

1. Genera más tráfico a tu página web

Incrementar el tráfico no es sencillo, en especial cuando internet está nutrido de competidores que venden productos o servicios similares a precios competitivos. Aunque muchas empresas de diseño web o muchos proveedores de posicionamiento web en Perú afirmen producir mejores resultados, no todos están diciendo la verdad. Para generar más tráfico, necesitas herramientas SEO correctas y técnicas de optimización on-page adecuadas para lograr resultado deseados. Con el uso de herramientas correctas y tácticas SEO white hat (estrategias éticas no penalizadas por Google)el tráfico incrementa a un ritmo fijo. De esta forma, tu sitio se beneficiará en términos de incremento de tráfico, así como de conversiones.

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2. Establece la credibilidad de tu marca

Los resultados de búsqueda que se muestran en la primera página de Google y que también aparecen en los primeros 5 – 6 resultados son de mayor confianza para los visitantes. Cuando el sitio web de tu empresa se muestra en la parte superior, muestra que vendes productos que los clientes necesitan u ofreces servicios que mejoran la vida de los clientes. El contenido y la información en tu sitio no solo es relevante, sino también útil para solucionar problemas a los usuarios. Así, mejores posiciones establecen el reconocimiento de tu marca y su credibilidad.

3. Futuro crecimiento

Si conoces los tecnicismos de la optimización, el posicionamiento web puede ofrecer múltiples beneficios. Con un contenido web fresco, conciso y comprehensivo (con palabras clave relevantes) hay una mejor interacción con los clientes. Cuando estás promocionando tus productos o servicios con contenido web, artículos, blogs, guías, videos e infografías, podrás alcanzar a tu audiencia de una manera más efectiva. Con tantos beneficios, un sitio web optimizado ayuda a que tu negocio crezca en el futuro. Esto, a su vez, ayuda a una futura expansión y diversificación de servicios.

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4. Resultados permanentes y consistentes

Cuando optas por pagar anuncios, los resultados paran en el momento en que dejas de pagar por esos anuncios. Este no es el caso de la optimización para resultados de búsqueda orgánicos. Tal vez no veas los resultados de la noche a la mañana, pero el ranking de tu sitio mejora gradualmente. En otras palabras, el SEO orgánico permite resultados consistentes y más permanente que los anuncios pagados. Si tienes la habilidad de crear contenido fresco, útil e informativo, subirás de posiciones de forma automática sin tener que invertir gran cantidad de dinero.

5. Páginas web amigables con el usuario

¿Qué hace que tu página esté optimizada? Sí, has adivinado bien. Con el fin de que sea amigable con el SEO, tus páginas web también deben ser amigables con el usuario. Esto significa fácil navegación, rendimiento mejorado y un proceso de compra conveniente, que son pilares de una estrategia de optimización efectiva.

Ahora que sabes cómo un diseño web amigable con el SEO ayuda a mejorar la posiciones, aumentar las conversiones, incrementar la clientela y los ingresos, ¿qué piensas sobre este tema?

Capybara SEO es una empresa que brinda servicios de posicionamiento en buscadores, marketing online y gestión de reputación online. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

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