Diseño web multilingüe: 12 preguntas que debes hacerte antes de comenzar
¡Bonjour! Compartimos un artículo en el que aprenderemos sobre diseño web multilingüe. Es común pensar que necesitas que tu página llegue a usuarios de diferentes idiomas. Pero, exactamente, cómo cubrir una amplia variedad de opciones. El objeto de este artículo son las preguntas que
Todo lo que debes saber sobre redireccionamientos y códigos de estado HTTP 200, 301, 302 y 404
En este post trataremos de explicar en qué consisten los redireccionamientos de URLs, por qué son importantes de cara al SEO, y cual es la forma correcta de aplicarlos. ¿Qué es un redireccionamiento? Un redireccionamiento de URL consiste en llevar a un
Lo que nos dejó el Wordcamp Lima 2014
El pasado 30 de Agosto se llevó a cabo el Wordcamp Lima 2014 en la sede de la UPC en Monterrico. Una jornada en donde principiantes y expertos en Wordpress se unieron para compartir experiencias y conocimientos sobre este popular
Adwords: ¿Cómo bloqueo a competidores que hacen clics en mis anuncios?
Google ha levantado un nuevo video en su canal de Adwords en Youtube, en el que trata el tema de los clics inválidos. El video responde a la pregunta: ¿Cómo bloqueo a competidores que hacen clics en mis anuncios?. Google Adwords cuenta
5 cosas que todo desarrollador web debe saber sobre SEO
Cuando intentas comprender por primera vez cómo funciona la optimización de páginas web o SEO, es difícil saber por dónde empezar. Hay mucho por digerir. Y justo cuando piensas que "sabes" algo, Google lanza otra actualización de algoritmo que cambia
Google: Webs con el protocolo HTTPS tendrán ventaja extra en los rankings
Google empezará a utilizar la encriptación de páginas web, o HTTPS, como una señal de ranking, un movimiento que debería causar que los desarrolladores de páginas web que han postergado la mejora de medidas de seguridad o que han considerado que su página
8 cosas que debes esperar si contratas a una empresa de SEO
A inicios de mi carrera como diseñador web tuve una epifanía. Me di cuenta que los clientes no querían páginas web bonitas, sino que querían clientes. Ah por supuesto, una página web debe lucir profesional y debe ser fácil de usar.
El arte y la ciencia de los videos virales
Viralidad. Es un tema de misterio y de anhelo. Todas las marcas anhelan ser virales pero para la mayoría de las marcas crear contenidos virales es un misterio. No hay una receta secreta para el video viral perfecto y, sin embargo,
Capybara SEO auspicia y expone en el WordCamp Lima 2014
WordCamp, el evento oficial de conferencias dónde se discute casi exclusivamente sobre WordPress, se realizará por segunda vez en Lima este 30 de agosto. En estos eventos se llevan a cabo conferencias con ponentes de alto nivel que comparten sus
¿Qué hacer en lugar de construir enlaces hacia nuestra web?
Los algoritmos se actualizan. Penalidades manuales. Guías poco claras. Declaraciones contradictorias. Si estás empezando en el mundo del SEO (o incluso si ya estás ahí por algún tiempo) puede ser difícil saber con exactitud lo que Google aprueba y lo que
12 tips para proteger tu web de las actualizaciones de Google
Google es uno de los mejores y, a la vez, uno de los más desastrosos motores de búsqueda para los bloggers. Esto es por el hecho de que los bloggers pueden obtener casi cualquier información de Google, pero es desastroso
SEO para diseñadores web: Mejores prácticas
[caption id="attachment_4927" align="alignright" width="300"] Arte rupestre, inicios del diseño web[/caption] Como diseñadores web, ¿estamos dramáticamente opuestos a la optimización en motores de búsqueda (SEO)? Sabemos que, en su centro, el diseño de páginas web es convertir información insípida en una pantalla en algo