Google ahora mostrará anuncios en búsquedas de imágenes

Google mostrará anuncios en búsqueda de imágenes

Por primera vez en la historia, Google publicará anuncios en los resultados de búsquedas de imágenes. El lanzamiento es lento y comenzará con anuncios de Google Shopping que aparecerán en las búsquedas de imágenes apropiadas.

Los anuncios tomarán un línea entera de espacio en pantalla que, de lo contrario, estaría ocupado por imágenes. Un representante de Google comentó que la razón de esta adición de anuncios es porque las personas ya usan las búsquedas de imágenes como un punto de inicio en sus compras.

Aparentemente, la pregunta más común que las personas formulan al navegar en el buscador de imágenes es el costo de los productos y dónde pueden adquirirlos. La nueva unidad búsqueda de imágenes de Google ayuda a responder las preguntas con textos visibles que muestran precios y ubicaciones donde se pueden adquirir los productos en línea.

google-mostrara-imagenes-anuncios-1-1024x550

La nueva lista de productos para búsqueda de imágenes se lanza oficialmente. Ahora que la búsqueda de imágenes es parte de la red de display de Google, tu lista de productos estará automáticamente disponible para ser mostrada en los resultados de imágenes, lo que hará que tu campaña de compras esté calificada para los partners de imágenes.

¿Quieres aparecer de inmediato en las primeras páginas de resultados de Google? Anuncia en Google Adwords. En Capybara SEO te ayudaremos a configurar y poner en marcha campañas de anuncios de pago en menos de 24 horas. ¡Contáctanos! Somos partners autorizados de Google.

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

Sin Comentarios
Deja tu comentario