¿En qué consiste el servicio de anuncios de pago en Google de Capybara?
Cada vez más empresas anuncian en Google a través de su sistema de anuncios Adwords, lo que ocasiona que muchas veces se llegue incluso a pagar montos bastante altos por cada clic recibido. Capybara SEO cuenta con expertos en Adwords certificados por Google, quienes le ayudarán a sacar el mayor provecho de su presupuesto, identificando oportunidades de anuncios de bajo costo que brinden alta rentabilidad. Además, podemos rastrear al detalle los resultados de toda la campaña de anuncios, identificando cuáles son las palabras clave que mayor rédito brindan y ayudándole a tomar decisiones en base a estos datos.
Aproveche el sistema de anuncios de pago de Google (Google Adwords) y logre que su negocio comience a aparecer de inmediato en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.
¿Cómo funcionan los anuncios de pago de Google?
Los anuncios que suelen aparecer en los resultados de búsqueda de Google con un texto «Anuncio» en fondo amarillo, o aquellos que visualiza en la parte lateral del buscador, son anuncios de empresas que están pagando por aparecer en dichas posiciones.
Para lograr que su empresa aparezca en dichas posiciones destacadas no es necesario esperar meses hasta lograr que su página se posicione mediante técnicas de SEO, sino que basta con afiliar su negocio a Google Adwords, el sistema de anuncios de pago de Google.
Google Adwords permite a los anunciantes pagar a Google un monto en base a la cantidad de clics que reciba su anuncio, hasta llegar al presupuesto límite diario que el anunciante defina.
¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google
¿Cuánto cuesta una campaña de Anuncios en google?
Al igual que en las campañas de posicionamiento web, todo depende de la cantidad de anunciantes que se encuentren compitiendo por aparecer en posiciones top, así como del objetivo de su campaña (¿busca generar conversiones o interacciones en su web, o prefiere generar presencia de marca para una campaña de marketing específica?) pero esta vez para los espacios designados por Google para los anuncios de pago.