EMMS 2018: evento internacional de Marketing Digital
EMMS es un evento internacional enfocado en Marketing Digital que se realiza vía Internet. La empresa Doppler decidió organizar desde hace 11 años distintas conferencias sobre temas de interés y tendencias para quienes trabajan o están interesados en descubrir y estudiar las necesidades del mercado digital, desarrollar productos para atender esas necesidades, establecer políticas de promoción y canales de distribución a través de las nuevas herramientas y tecnologías.
Este año Capybara SEO, es uno de los auspiciadores del evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre. El primer día del evento, las conferencias estarán orientadas a responder la pregunta: ¿Cuáles son las técnicas más efectivas para llegar a nuevas audiencias y convertir prospectos en clientes? En el segundo día del evento, las ponencias estarán centradas en la interrogante: ¿Qué tendencias del sector debes tener en cuenta para crear proyectos innovadores y exitosos?
Técnicas de Marketing Digital que se abordarán en el evento EMMS 2018
- E-commerce: es la actividad de compra o venta de productos o servicios a través de Internet. En la conferencia EMMS 2018 aprenderás sobre los errores más frecuentes de las tiendas online y cómo evitarlos.
- Convertir datos en ventas: hay un método capaz de predecir la probabilidad de que un determinado lead convierta en un momento dado. Escucha más sobre este interesante tema el 18 de octubre a las 10:30 am.
- Ciencia del comportamiento, conversión y UX: descubre las respuestas para las interrogantes ¿Por qué un segmento de mis visitantes se comporta de manera tan diferente a este otro segmento?; ¿Cuál es la razón por la que tanta gente abandona nuestra página en el último paso?; ¿Qué parte de mi sitio tiene más oportunidades? A través del uso de herramientas como pruebas A/B, analítica, comportamiento de los usuarios y su experiencia.
- Influencer Marketing: entre las tendencias de marketing digital está de moda contratar influencers o “personas influyentes” en las redes sociales para llegar a las masas. ¿Cuánto sabes sobre los influencers? ¿Has pensado cómo podrían ayudar a que tu estrategia de Marketing despegue? Aprende como generar impacto entre tus potenciales compradores valiéndote del poder de los «embajadores de marca».
Tendencias de Marketing Digital que se presentarán en EMMS 2018
- Inteligencia Artificial aplicada: los primeros en adoptar la IA ya han descubierto que aumenta la participación de los usuarios. Sin embargo, esta innovación tecnológica aún tiene camino que recorrer para abordar las necesidades y problemas de los clientes como un agente humano. Esta tendencia ha sido un éxito en los proyectos donde la IA deleita a los clientes de una manera divertida y desenfadada.
- Estrategia SEO (caso Despegar.com): el Posicionamiento en Buscadores, internacionalmente conocido como SEO (Search Engine Optimization), busca brindarte todo el apoyo necesario para que tu página aparezca en las mejores ubicaciones en Google para palabras o frases (palabras clave) que las personas realmente están buscando. El ponente para este tema en la conferencia EMMS 2018 será Sebastián Galanternik de Despegar.com, ¡escúchalo el 19 de octubre a las 10:30 am!
- Knowmadismo: a través de esta definición se intentan agrupar las destrezas para el éxito en un mundo hiperdigitalizado que se logran a través del conocimiento autodidacta, creativo e innovador utilizando el Internet y las tecnologías de información y comunicación (TIC).
- Nómada digital: este concepto se relaciona con personas que utilizan las tecnologías de las telecomunicaciones para ganarse la vida y, más en general, tienen un estilo de vida nómada. Estos individuos a menudo trabajan a distancia desde países extranjeros, cafeterías, bibliotecas públicas, espacios de trabajo conjunto o vehículos recreativos.
En Capybara SEO nos sentimos orgullosos de ser auspiciador de este evento porque trabajamos y creemos en el marketing digital. Puedes inscribirte en el evento en el siguiente link https://goemms.com/.
Contáctanos si estás interesado en aplicar de manera exitosa estrategias SEO y de marketing de contenidos en tu organización.