Blog

Miles de webs caidas por falla en los servidores de Bluehost

Logotipo de Bluehost

En estos precisos momentos hay miles de webs caidas por un desperfecto en los servidores de Bluehost, uno de los más populares servicios de hosting del mundo. A través de su cuenta en Twitter (@bluehost) indican que el incidente se debe a un problema en su red, y que no tienen aún un tiempo estimado para la solución del incidente.

Bluehost brinda servicios de hosting compartido y bastante económico para miles, incluso millones, de websites en todo el mundo, y este tipo de incidentes definitivamente afecta gravemente la imagen de la empresa. La actividad en las redes sociales es intensa conforme pasan las horas sin que el problema se solucione. La caida del servicio afecta a toda su red, incluyendo websites, cuentas de email y bases de datos.

ACTUALIZACIÓN
La empresa ha activado este blog en un servidor externo, en el cual estan enviando actualizaciones sobre la situación. Indican que los servidores con problemas son aquellos pertenecientes a Bluehost, Hostmonster, Hostgator y Justhost, todas estas webs de venta de paquetes de hosting bastante usadas, así que el problema es muy serio.

Indican que varias webs ya deberían estar 100% funcionales, mientras que muchas otras aún estan presentando problemas. Si tienen webs registradas en algunos de estos servicios, les recomiendo estar atentos a dicha página.

Gerente y Fundador de Capybara SEO. Co-Fundador en Norte Digital Perú. Especialista consultor en posicionamiento web, gestión de pautas de pago y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web para empresas en Perú, Chile, Argentina, EEUU, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

1 Comment
  • Kalvin Manson
    2 Agosto, 2013

    Fui uno de los afectados, y para aumentar mi dolor de cabeza tenia mis sitios repartidos entre hostgator, bluhost y hostmonster y todos cayeron…

    Reply
Post a comment