Capybara SEO presente en Google Partner Lead at Silicon Valley
¡Comenzamos septiembre con el pie derecho! Como lo anunciamos previamente en nuestro Facebook, la agencia Capybara SEO fue elegida por Google junto a otras importantes agencias de toda Latinoamérica para participar del Google Partner Lead 2016 y capacitarse con expertos de talla internacional.
Del 8 al 10 de septiembre, nuestro gerente Henry Silva viajará a California a las instalaciones de GooglePlex sede de Google Inc. y lugar donde se llevará a cabo este importante evento.
¿Pero de qué se trata el Google Partner Leads? Y ¿por qué es tan importante para nosotros? A continuación te informaremos un poco más al respecto.
¿Qué significa ser Google Partner?
Google Partners es el programa de Google dirigido a agencias de posicionamiento web, agencias de publicidad, profesionales de marketing digital y otros asesores en línea que administran cuentas de Adwords.
Este programa cuenta con distintos tipos de entrenamientos y pruebas que miden el manejo de conceptos básicos hasta avanzados, el cumplimiento de estándares en la gestión de campañas de anuncios en Adwords y la cantidad y variedad de clientes de las agencias que trabajan con Google. Es en base a esto que Google brinda a unas pocas agencias el reconocimiento como partner; es decir, Google reconoce a la agencia como un socio confiable para la administración de campañas de anuncios en las diversas plataformas de Google.
Las agencias certificadas por Google deben además cumplir con asistir a una rigurosa agenda de entrenamiento y capacitaciones que garanticen a Google que estas podrán manejar de forma eficiente las cuentas de sus clientes, logrando resultados destacados.
¿En qué consiste Google Partner Lead?
Google Partner Lead, es un programa exclusivo para Google Partners en donde se discuten temas relacionados a las tendencias globales y digitales, así como el importante rol que cumplen las tecnologías exponenciales para la revolución de las diferentes industrias e instituciones en los próximos años.
La convocatoria se abrió a inicio de año y para participar, las agencias certificadas debían enviar un breve video dando a conocer cuál es la magia de su negocio y por qué deberían ser elegidas para formar parte de este encuentro, además de cumplir con una serie de requisitos relacionados al rendimiento de las cuentas que manejan y la cantidad y variedad de clientes.
Tras recibir varias aplicaciones, Google dio a conocer la lista de agencias seleccionadas, entre ellas Capybara SEO, que participarán del programa.
Durante tres días, los dueños y directores de agencias explorarán y comprenderán las tecnologías exponenciales en lo referente a sus negocios actuales y futuros, además de descubrir nuevas oportunidades y aprender cómo otras compañías ”lo lograron”.
Estamos muy emocionados por este evento pues nos permitirá adquirir información y experiencia que nos ayudará a mejorar los servicios brindados a nuestros clientes. Esperamos traerles más información del mismo en futuras entradas.
¿Te interesa que te asesoremos en tus campañas de marketing digital? ¡Contáctanos!