Google: El hecho de llamarte así no te garantiza rankings
¿Sabías que cambiar el nombre de tu empresa no garantiza que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda? A continuación, veamos cómo John Mueller, experto de Google, aclaró este punto al responder una consulta sobre posicionamiento SEO, destacando que lo genérico
¿Tu estrategia de PPC está perjudicando tu SEO?: Un estudio de 2,3 millones de palabras clave
¿Te has preguntado si tu estrategia de publicidad de pago por clic (PPC) está afectando de manera negativa tu posicionamiento orgánico? Como especialistas en posicionamiento SEO, sabemos que un enfoque mal equilibrado entre ambas tácticas puede tener un impacto. A continuación,
Conoce los 10 principales errores y mitos sobre la etiqueta hreflang
¿Estás seguro de que estás usando la etiqueta hreflang de forma correcta? Unas malas prácticas de implementación pueden generar una serie de problemas que afectarán negativamente a tu posicionamiento SEO internacional. Para ayudarte a aprovechar todo su potencial, en este artículo
Google Search Console elimina definitivamente el informe de experiencia en la página
Hasta hace poco, muchos especialistas en marketing digital veían el informe de experiencia en la página como un elemento clave para el posicionamiento SEO, ya que les permitía analizar la experiencia de usuario en sus sitios web y su influencia
5 tendencias sobre la gestión de reputación online en 2024
La percepción de un negocio en internet tiene un impacto significativo en su éxito. Por esta razón, muchas empresas optan por colaborar con una agencia de reputación online que les ayude a optimizar su presencia. Tener una estrategia efectiva puede brindarte
CRO en Ecommerce: Aprende incrementar tus ventas
Sabemos que un diseño web optimizado es crucial para asegurar una experiencia fluida para tus usuarios, mejorando aspectos como la accesibilidad, la velocidad de carga y la navegación. Sin embargo, ¿es esto suficiente para lograr el éxito en tu ecommerce?
¿Qué es el E-E-A-T en SEO y cuál es su importancia?
En la actualidad, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es más sofisticada que nunca. Estrategias como el keyword stuffing y las granjas de enlaces han quedado obsoletas y ya no garantizan una posición destacada en los resultados. En su
Conoce los indicadores clave para el rendimiento de tu estrategia SEO
¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si tu estrategia de posicionamiento SEO está dando resultados? La forma más sencilla de averiguarlo es revisando los indicadores de rendimiento. Con esta información, podrás comprender el impacto de tus esfuerzos y llevar
Conoce las mejores herramientas de analítica web
Al acceder a servicios de analítica digital, es importante tomar en cuenta ciertos factores importantes. Uno de ellos se relaciona directamente con las herramientas de analitica web. Estas recopilan datos sobre quién visita tu sitio web o aplicación y cómo
Time to First Byte: significado, importancia y relación con el SEO
Como propietario de un sitio, especialista en SEO técnico o desarrollador, probablemente estés más que familiarizado con la lucha por lograr un rendimiento óptimo del sitio en un mundo digital donde cada milisegundo cuenta. Un indicador crítico que a menudo
Nuevas tendencias de la redacción de contenido SEO
En la era digital, contar con un servicio de redacción SEO es crucial para destacar en los motores de búsqueda y atraer tráfico relevante a tu sitio web. Las nuevas tendencias en este campo no sólo optimizan el contenido para
Conoce todo sobre la integración de datos externos en Looker Studio
¿Estás interesado en trabajar con una agencia de analítica web para optimizar tus informes y dashboards? Entonces, seguro que has oído hablar de las herramientas que utilizan para integrar datos externos. Esta funcionalidad es crucial para combinar y visualizar información