Triada

Inicio  /  SEO  /  Triada
Esta inmobiliaria se desarrolló con el objetivo de brindar servicios de alta calidad en el sector construcción. Triada se preocupa por cumplir las expectativas de sus clientes y los plazos que se determinan, buscando de esta manera ayudar a que sus usuarios cumplan con sus metas.
Se trata de un equipo de profesionales de gran capacidad y competitividad, desde el personal de obra, los capataces hasta los operarios y técnicos de campo. Además, se trata de un equipo en permanente capacitación y con experiencia en la ejecución de obras públicas en rubros como saneamiento, edificación, electrificación y pavimentación.
En diciembre del 2018, empezamos a trabajar con la inmobiliaria en la estrategia de posicionamiento orgánico en Google. Como es usual, desarrollamos el análisis keyword,  el reporte de indicadores, el reporte de auditoría y luego de ello implementamos el blog corporativo para dar paso a la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Triada

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente