Hunter Douglas

Inicio  /  SEO  /  Hunter Douglas
Con 100 años de innovación, Hunter Douglas es una empresa líder mundial en la venta de cortinas y persianas, además de tener un papel importante en el mercado de productos arquitectónicos.
Este grupo está compuesto de 157 empresas con 64 plantas productivas y 93 ensambladoras, además, cuenta con organizaciones de marketing en más de 100 países. A nivel mundial, Hunter Douglas, emplea más de 16 mil personas.
Luego de reunirnos con el equipo de Hunter Douglas empezamos con la estrategia de posicionamiento orgánico en el buscador más popular del mundo, Google. Parte del proceso requiere la realización de un análisis keyword, reportes de auditoría e  indicadores, SEO On-site y la implementación de la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Hunter Douglas

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente