MR Perú

Inicio  /  SEO  /  MR Perú
Con 26 años comprometidos con su trabajo, Mr Perú ha atendido a más de 350 empresas y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, dedicados tanto a la producción y servicio de sistemas de aire acondicionado.
Mr Perú busca convertirse en la primera opción del cliente cuando necesite realizar un mantenimiento, alquilar o comprar un equipo de aire comprimido u otro de nuestra gama de productos.
En julio del 2018, nos reunimos con el equipo de Mr Perú para empezar el trabajo de posicionamiento orgánico en el buscador Google. Iniciamos con la implementación de Google Analytics, Tag Manager, Google Search Console. Luego se realizó un análisis de keywords, un reporte de auditoría, de indicadores, SEO on site y la implementación del blog, lo que dio paso a la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

MR Perú

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente