Descubrir

Inicio  /  SEO  /  Descubrir

Descubrir

Descubrir.com es el portal turístico de American Reps, uno de los operadores turísticos más importantes a nivel local y mundial. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector turismo en el Perú, y brindan paquetes turísticos a más de 150 destinos.

Descubrir requiere los servicios de asesoría de Capybara SEO a fin de fortalecer técnicamente la web, la cual se encuentra activa por alrededor de un año, teniendo a las campañas de pauta como su principal canal de generación de tráfico y leads.

Como parte del plan de optimización SEO se realizan análisis de demanda vía investigación de palabras clave (keyword research) lo que permite establecer cuáles son los destinos de mayor demanda, estableciendo así prioridades de optimización. Luego de ello se trabajó en la auditoría y optimización SEO de la página. El reporte de auditoría ayudó a descubrir más de 2,000 incidencias en diversos aspectos de la web, las cuales son resueltas en etapas por el equipo de desarrollo de Capybara SEO.

Luego de resueltas las incidencias se generaron diversas capacitaciones con el equipo de Descubrir a fin de desarrollar buenas prácticas que eviten la aparición de nuevas incidencias que puedan afectar el posicionamiento orgánico de la web en el futuro. En paralelo, se optimiza el blog corporativo y se establece la estrategia de marketing de contenidos.

Al ser el sector turismo un área de alta demanda y competencia, las búsquedas informativas en Google pueden convertirse en una buena fuente de tráfico con potencial futuro de generación de leads. Gracias al estudio de keywords realizado en las primeras etapas del trabajo, Descubrir empieza a generar contenidos en base a demanda, originales y técnicamente optimizados, lo cual hace crecer de forma sistemática el tráfico orgánico.

Finalmente, se ayudó al cliente a generar sinergias con otras webs del sector, lo que ayudó a generar backlinks de calidad.

Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Client:

Elated Group

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente