SK Rental

Inicio  /  SEO  /  SK Rental
SK Rental es una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipos industriales, para la construcción y el movimiento de tierra. Fue creada el año 1998 y es filial del grupo chileno Sigdo Koppers.
Entre sus productos se encuentran una amplia variedad de camiones: articulados, aljibe o estanque, tolva, volquete, lubricadores, al igual que otros productos como bombas de agua, generadores eléctricos, rodillos compactadores, compresores de aire, torres de iluminación y muchos más.
Desde el inicio de sus operaciones, SK Rental ha apoyado el desarrollo de sus clientes con una amplia y diversificada flota de más de 4.500 equipos con el fin de garantizar altos niveles de productividad, además de ofrecer un servicio confiable y seguro.
En el 2018, Capybara SEO empezó a trabajar en la estrategia de posicionamiento orgánico para la marca. En la primera etapa se puso en marcha el análisis keyword, luego se realizó el reporte de indicadores y el reporte de auditoría. En la etapa de optimización, SEO On-site y más adelante se iniciaría con la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

SK Rental

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente