Selección Inkafarma

Inicio  /  SEO  /  Selección Inkafarma
Como parte de una de las cadenas de boticas líderes en el sector farmacéutico, Selección Inkafarma se encarga de reclutar a los perfiles más capacitados para ser parte de la gran familia Inkafarma, una de las empresas con mejor clima laboral en todo el Perú, de acuerdo al 91% de sus colaboradores.
En el 2017, nuestro equipo se reunió con Selección Inkafarma para determinar cuáles serían las principales acciones que se implementarían como parte del desarrollo de la estrategia de posicionamiento orgánico.
Durante el primer mes se trabajó un análisis keyword, un primer reporte de rankings, configuración de Search Console, reporte de análisis de métricas. Luego, se trabajaría la optimización On-site y se iniciaría con la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Selección Inkafarma

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente