Costa del Sol

Inicio  /  SEO  /  Costa del Sol
Costa del Sol es una cadena de hoteles fundada en 1995 en la ciudad de Tumbes. Empezaron con el desarrollo de hoteles en ciudades del norte como Piura y Chiclayo. Luego, en el 2007 abrieron una sede en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, iniciando su extensión a diferentes ciudades del país.
Hoy, cuenta con hoteles en Lima, Cusco, Trujillo, Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Lima aeropuerto, Pucallpa y Arequipa; ofreciendo diversas opciones de alojamiento y un servicio personalizado. Sus hoteles cuentan con restaurantes, bares, salas de conferencia, directorios, piscinas, gimnasio y sala de masajes.
Como parte de la campaña de posicionamiento en Google, se implementó una estrategia de marketing de contenidos, elaboración de artículos relacionados al sector turismo, consejos y tips para viajeros, entre otros temas. Esto fue solo una parte de las diversas acciones que se realizaron durante la estrategia SEO.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Costa del Sol

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google