Motorex

Inicio  /  SEO  /  Motorex
Se trata de una empresa con más de 36 años comprometidos con sus clientes. Fundada en el año 1982, Motorex, una compañía líder en el suministro de equipos e insumos industriales en el Perú.
La misión de la empresa es contribuir con el éxito de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, desarrollando relaciones a largo plazo. Entre los productos que ofrece se encuentran: aire acondicionado, motores eléctricos, reductores de velocidad, controles eléctricos, fibra de vidrio, entre otros.
En Capybara SEO nos encargamos de desarrollar una estrategia de posicionamiento orgánico para la marca. Entre las principales acciones implementadas: Auditoría SEO, análisis de indicadores, análisis keyword, SEO On-site, reporte de indicadores, marketing de contenidos, entre otras.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Motorex

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google