Gerens

Inicio  /  SEO  /  Gerens
La primera escuela de Postgrado en obtener la certificación de la SUNEDU, es una institución especializada en brindar servicios educativos innovadores que aporten al desarrollo profesional, además, están enfocados en los sectores más claves para el crecimiento del país.
Gerens inició operaciones en noviembre de 1998, gracias al apoyo de un grupo de profesionales, con una amplia experiencia en consultoría, que decidieron unirse con el fin de contribuir a la creación de valor por parte de las organizaciones a través de tres bloques de enseñanza: Maestría, educación ejecutiva y capacitación a la medida.
Nuestro equipo de trabajo se encargó de realizar las tareas típicas del desarrollo de una estrategia de posicionamiento orgánico en el buscador más usado del mundo. Auditorio SEO, reporte de indicadores, optimización onsite, perfiles sociales y la implementación de una estrategia de marketing de contenidos, fueron algunas de las tareas que realizamos para la escuela.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y si estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Gerens

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente