Beso de Sal

Inicio  /  SEO  /  Beso de Sal
Bikinis, trikinis y enterizos, con una mezcla de colores y texturas inspiradas en el estilo de vida costeño del Perú es parte de la oferta de Beso de Sal. Una empresa en la que cada pieza es diseñada para hacer que las mujeres se sientan cómodas, únicas y siempre sexys.
Cada pieza de Beso de Sal es producida en cantidades limitadas enfatizando el valor en la calidad y exclusividad de las prendas. En los últimos meses del 2018, nuestro equipo se reunió con la marca para elaborar un plan de trabajo e iniciar la estrategia de posicionamiento orgánico. Entre los principales servicios que se ofrecieron se encuentran: análisis keyword, reporte de indicadores , SEO onsite y el desarrollo de contenidos, entre otras tareas.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Beso de Sal

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente